Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Pipsa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#770591
Buenas, pues después de ver a mi primer dermatólogo y comentarle mi caso, me ha dicho que de momento no tengo aga y tengo una buena densidad y buen pelo, que no debería preocuparme. Pero si que me ha visto que tengo algo de dermatitis seborreica (en el grado más leve ha dicho) y que se me caen demasiados pelos, según ella por una época que tuve hace 5-3 meses en la que tuve una dieta muy restrictiva (Lo que se traduce a falta de vitaminas) y unos meses de estrés y depresión (Intestino irritable, el que lo tenga me entenderá), sumado a estos dos meses de cuarentena que tampoco han ayudado. Me ha recetado el champú Sebiprox y unas pastillas que se llaman Iraltone AGA PLUS, y que vuelva en cuatro meses, para entonces debería haberme dejado de caerse tanto el pelo. Para poneros en situación, en la ducha pueden llegar a caérseme 20-25 pelos, y al peinarme 5-10. Alguien ha probado este tratamiento? Que tal le ha ido? Recomendaciones? Gracias.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#770742
Es el champu mas famoso junto al ketoconazol para la dermatitis, deberia irte bien, pero es agresivo no debe usarse mas de 2 o 3 veces a la semana.

Ya nos contara que tal te va.
Por Desanimado  -  Cinturón Naranja  - 201Mensajes
#771208
Yo llevo usándolo muchos años y funciona bien. Es fuerte, con lo cual No debes abusar de él.
Digamos que es mi champú principal para la DS y lo voy alternando con otros como zincation plus.
Cuando controles la DS debería volver a salir el cabello perdido.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#772511
Desanimado escribió:
Mar May 19, 2020 2:01 pm
Yo llevo usándolo muchos años y funciona bien. Es fuerte, con lo cual No debes abusar de él.
Digamos que es mi champú principal para la DS y lo voy alternando con otros como zincation plus.
Cuando controles la DS debería volver a salir el cabello perdido.
Para prurito ,picazón en general y descamación ,con cuál te quedarías? Con Zincation plus ,con uno de ketoconazol o con sebiprox?
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#772698
OnePunch escribió:
Mié May 27, 2020 4:32 pm
Desanimado escribió:
Mar May 19, 2020 2:01 pm
Yo llevo usándolo muchos años y funciona bien. Es fuerte, con lo cual No debes abusar de él.
Digamos que es mi champú principal para la DS y lo voy alternando con otros como zincation plus.
Cuando controles la DS debería volver a salir el cabello perdido.
Para prurito ,picazón en general y descamación ,con cuál te quedarías? Con Zincation plus ,con uno de ketoconazol o con sebiprox?
Los 3 son buenos, a cada uno le va mejor uno u otro es cuestion de irlos probando a lo largo del año hasta que encuentre el que mejor resultado te da a ti.
Por Pipsa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#772996
Bigmac escribió:
Sab May 16, 2020 4:09 pm
Es el champu mas famoso junto al ketoconazol para la dermatitis, deberia irte bien, pero es agresivo no debe usarse mas de 2 o 3 veces a la semana.

Ya nos contara que tal te va.
Pues después de casi 3 semanas aplicándomelo 3 veces/semana se me sigue cayendo igual, diría que hasta más. Sigo con los mismos picores. Me dijo la dermatóloga que suele tardar de 2 a 3 semanas en verse resultados... pero ayer después de aplicarme el champú acabe con unos 30 pelos en la mano. Seguiré actualizando esto.
Por Desanimado  -  Cinturón Naranja  - 201Mensajes
#773180
OnePunch escribió:
Mié May 27, 2020 4:32 pm
Desanimado escribió:
Mar May 19, 2020 2:01 pm
Yo llevo usándolo muchos años y funciona bien. Es fuerte, con lo cual No debes abusar de él.
Digamos que es mi champú principal para la DS y lo voy alternando con otros como zincation plus.
Cuando controles la DS debería volver a salir el cabello perdido.
Para prurito ,picazón en general y descamación ,con cuál te quedarías? Con Zincation plus ,con uno de ketoconazol o con sebiprox?
Ambos me van bien. Solo que los alterno para que no pierdan efecto