Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
HOLA A TODOS.... HE LEIDO MUCHISIMOS POST ACERCA DE LOS CHAMPOOS CON KETO Y PUES QUIERO AGREGARLO AL TRATAMIENTO, PERO INTNTE BUSCARLO EN TIENDAS NATURISTAS Y ME VIERON CON CARA DE ESTAR LOCO... ASI QUE, POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO O EN DONDE COMPRARLO ESTARIA SUPREMAMENTE AGRADECIDO!!!

UN ABRAZO
By Nico
Hola como estas !!!

Pero ve a cualquier farmacia que seguramente lo vas a conseguir , averigua por un champo con ketoconazol 2%. Fijate si este SPORUM de Dermacare, es un champoo con keto 2%, pero ve a las farmacias que seguramente vas a conseguir.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
mira, creo que el nizoral lo consigues por 52.000 pesos quisas, (22 us). y tambien estan los genericos que deben estar por 24.000 (10 us aprox)
en cualquier drogueria medianamente la consigues, la rebaja, comfenalco, etc

By calvin
ok, muchas gracias... ire a conseguirlo... :lol:

By lagarteando
uffff, qué caros salen los champús! pero vale la pena.

By Andres Mauricio
para la gente de colombia
http://www.larebajavirtual.com

aca hay algunos productos para la alopecia ,

el shampoo nizoral vale 75.000 pesos bastante costoso hoy dia (36 us)
por esta linea existen 4 productos con ketanozol, crema , shampoo, etc

By calvin
hola a todos y mauricio muchas gracias por tu aporte... la verdad que lo necesitaba...

y oye, te puedo pedir un favor adicional??? me gustaria saber un poco mas de tu tramiento... si te esta funcionando??? u estas aqui en Colombia???... o en donde consigues todo lo que usas...

By Andres Mauricio
estoy en usa calvin, casi todas las cosas naturales se consiguen en mas cantidad aca,

si me esta funcionando, pero lentamente, me han crecido algunos cabellos en el frente donde me empeze a despoblar, tengo la esperanza de que la corona tambien se me repoble un poco mas.

By calvin
oye.. y tu caida donde es mas pronunciada... en la coronilla o en las entradas???... la mia es en las entradas por lo que no tengo demasiadas esperanzas en que recupere algo de pelo.. me conformo con que se detenga la caida...

y por fa me escribes que es lo que usas, es que en tu firma pasan muy rapido y no los puedo ver todos :?
saludos

By Andres Mauricio
es lenta pero se va notando en la coronilla, y ahora en la frente , aunque hay es donde he visto algo de recuperacion........
voy a hacer la lista y la pongo aca.

By Andres Mauricio
Imagen

el shampoo y acondicionador los compre en puritan

el resto de productos todos los compre en swanson, el aceite de lino,los liganos (sdg),el extracto de uva (marca natrol),el extracto de te verde,
el suplemento vitaminico lo compre en swanson,es de la marca country life.....

Suplementos

si tienes disponibilidad de comprar,swanson esta en promocion, ahora te dan 20% de descuento en swanson..........y puritan 50% de descuento

By calvin
AHORA SI QUEDA TODO MUY CLARO... GRACIAS POR COMPARTIR "TU SECRETO"...

SALUDOS PAISANO