Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por somanymen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#766635
Hola a todos,

os leo desde hace años pero nunca me había hecho una cuenta para escribir. Tomo finasterida desde hace 17 años y he estado con Minoxidil on y off porque me deja el cabello muy apelmazado y grasiento. Desde el confinamiento he vuelto a usarlo y todavía no sé si me estará funcionando.
Hace poco, en Mercadona, vi un nuevo champú llamado Anticaída for Men de su marca Deliplus. Promete detener la caída gracias al ginseng y el ácido salicílico. No me creo nada pero lo compré. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#766657
Ningún champú va a detener la caída, puede dejarte bien el pelo y el cuero cabelludo, si es de merca supongo que no sera muy caro, prueba lo y nos comentas. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#766740
somanymen escribió:
Mié Abr 15, 2020 7:16 pm
Hola a todos,

os leo desde hace años pero nunca me había hecho una cuenta para escribir. Tomo finasterida desde hace 17 años y he estado con Minoxidil on y off porque me deja el cabello muy apelmazado y grasiento. Desde el confinamiento he vuelto a usarlo y todavía no sé si me estará funcionando.
Hace poco, en Mercadona, vi un nuevo champú llamado Anticaída for Men de su marca Deliplus. Promete detener la caída gracias al ginseng y el ácido salicílico. No me creo nada pero lo compré. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo.
Engrosar puede ser detener la caída no ,el único champú que ha demostrado ralentizar la caída es el de Ketoconazol al 2% .