Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ballo
hola, quisiera saber que opinais sobre el numero de lavados a la semana del cabello, porque hay gente que cree que lavarlo a diario es malo para la salud de dicho cabello,la verdad que yo no se que pensar respecto a este tema,,,
yo me suelo laver el pelo unas 3 o 4 veces a la semana por miedo a que si lo lavo mas se deteriore. alguna opinion???
gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

Puedes lavartelo sin ningun tipo de problemas todos los dias, no afecta absolutamente en nada, es mas es bueno lavarlo todos los dias.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Joyce
Es que como cada vez que lo lavo se me cae tanto, da miedo hacerlo, y parece que si no te lo hubieras lavado, ése dia no se te hubieran caido tantos pelos, por lo que piensas que ha sido por el lavado.
pero digo yo una cosa, si la causa principal de la alopecia androgénica está en el DHT, que se encuentra en el sebum, y cuanto más tiempo está el pelo expuesto al DHT peor etc,etc,etc.......¿No será mejor lavarlo cuanto más mejor para que el pelo no tenga sebum y asi estar expuesto lo menos posible al DHT?

By Armando Jose
Amig@s;
El pelo que se cae al lavarlo se caera de todas formas pues es que ha alcanzado la fase de caida.

No hay que desmoralizarse, y pensar que un nuevo cabello va a reemplazar el que ha caido.

Un saludo y suerte

Armando