Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By nicolas galeazzi
hola a todos soy nico de argentina les cuento que al igual que muchos de ustedes mi alopecia es uno de mis mas feos problemas y por eso estoy muy contento y agradecido con este foro ya que me ha dado una esperanza GRACIAS les cuento que hace poco empeze con el tratamiento (ylox 5%) y champoo con ketoconazol y tengo una duda ademas de mi alopecia tenia otro problema mi pelo era muy grasoso y por mas que lo cuidara y utilizara el mejor champoo a la hora de lavarme la cabeza estaba grasoso de vuelta y horrible y sin vida y les aseguro que se notaba mas mi alopecia gracias a eso me lavaba mi cabeza 4 veces al dia realmente era orto problema hasta que empeze a usar champoo con keto les aclaro q lo empeze a usar antes que el ylox y desde el momento que lo utilize eso cambio mi pelo dura todo el dia como me gusta osea no es mas grasoso tiene mas volumen y estoy contento con este resultado pero cuando lo alterno con otro champoo cualquiera head and shoulders citrus fresh o otro no obtengo el mismo resultado punto tal que cuando me doy una ducha no puede faltar el champoo con keto (lo uso tosos los dias) y hasta ahora no he tenido problemas mi pregunta es hay algun problema si no uso otra cosa que no sea keto cual?y como ya dije y aclaro me lavo la cabeza una vez o dos veces al dia puede ser que lavandome todos los dias acelere mi alopecia me lo dijo un amigo y quiero saber si es verdad gracias
By Armando Jose
Amigo Nic;

No creo que haya problema en lavarte el cabello dos veces al dia si lo que pretendes es mantener tu pelo libre de grasa. El champu de Keto te puede ayudar, pero se suele indicar un uso de tres veces a la semana.

Yo te recomiendo que una vez controlada la grasa puedas distanciar mas la frecuencia del lavado, no solo por el producto en contacto con el cabello y cuero cabelludo sino tambien por los ciclos de humedo y seco.

Un saludo y suerte

Armando
By nicolas galeazzi
hola armando gracias por contestar pero me queda una duda que quieres decir con los ciclos de cabello humedo y seco
By Armando Jose
Amigo Nicolas;

me refiero a que el pelo y el cuero cabelludo cuando se lavan se quedan mojados y despues hay que secarlos. En este momento de mayor humedad el pelo puede resentirse, sus propiedades fisicas y mecanicas se modifican y están mas sujetos a problemas de rotura, etc., y por otra parte el ambiente húmedo en el cuero cabelludo pudiera favorecer el crecimiento de determinados microorganismos.

En fin, no es un gran problema pero hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo

Armando
By AlbTav
Hola, si buscas productos de accion analoga al ketoconazol aca en Argentina, proba con shampoos con ciclopirox (es otro antimicotico), tenes varias marcas (DERM'S,MICOPIROX,PITYRUM,etc.) La frecuencia de aplicacion es igual al del ketoconazol (2/3 veces x semana). Lavarse el cabello a diario no produce alopecia, de hecho, es una medida higienica recomendable, aunque me parece que usar todos los dias ketoconazol es un pelin exagerado...

Slds.
By Nico
Hola como estas !!!!

Estoy de acuerdo con AlbTAv, el champo con keto lo puedes usar como maximo tres veces por semana, esun champo muy fuerte, en realidad se usa tres veces cuando tienes Dermatitis Seborreica y una vez curada se usa dos veces por semana solamente. Creo que lo mejor es que lo uses solo dos veces por semana y el resto de los dias el Citrus Fresh o cualquier antiseborreico que te guste, pero un conjunto de dos champos.

Saludos !!!