- Lun Sep 03, 2007 8:13 am
hola a todos soy nico de argentina les cuento que al igual que muchos de ustedes mi alopecia es uno de mis mas feos problemas y por eso estoy muy contento y agradecido con este foro ya que me ha dado una esperanza GRACIAS les cuento que hace poco empeze con el tratamiento (ylox 5%) y champoo con ketoconazol y tengo una duda ademas de mi alopecia tenia otro problema mi pelo era muy grasoso y por mas que lo cuidara y utilizara el mejor champoo a la hora de lavarme la cabeza estaba grasoso de vuelta y horrible y sin vida y les aseguro que se notaba mas mi alopecia gracias a eso me lavaba mi cabeza 4 veces al dia realmente era orto problema hasta que empeze a usar champoo con keto les aclaro q lo empeze a usar antes que el ylox y desde el momento que lo utilize eso cambio mi pelo dura todo el dia como me gusta osea no es mas grasoso tiene mas volumen y estoy contento con este resultado pero cuando lo alterno con otro champoo cualquiera head and shoulders citrus fresh o otro no obtengo el mismo resultado punto tal que cuando me doy una ducha no puede faltar el champoo con keto (lo uso tosos los dias) y hasta ahora no he tenido problemas mi pregunta es hay algun problema si no uso otra cosa que no sea keto cual?y como ya dije y aclaro me lavo la cabeza una vez o dos veces al dia puede ser que lavandome todos los dias acelere mi alopecia me lo dijo un amigo y quiero saber si es verdad gracias