Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#710113
Buenas, uso el champú ders para uso diario, no me va mal, pero al segundo día ya se empieza a notar grasa, y a los 3 días ya necesita un lavado si o si, también uso Minox que puede ser parte del problema.

Sé que es mucho pedir, pero quería preguntar si conocéis un champú que vaya bien con pelo fino, que sea de uso diario, combata la grasa y sea lo.mas natural posible😅
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#714734
Buenas,

Lo mejor es alternar Champús, tener uno neutro de Farmacia para lavado diario. Otro para controlar la grasa y utilizarlo 1 vez por semana, yo uso Ducray argal y luego otro para la caída en mi caso me va muy bien el Klorane anticaida.

Un saludo
Por Lalola22  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#717879
Eso mismo es lo que me recomendó mi dermatólogo. Me recomendó lavármelo todos los días, pero cuatro días a la semana con el neutro o con uno que redujera la grasa (de farmacia) y los demás días con el que me gustara a mí.
Espero que te sea de ayuda.
Un bss
Por mcChYsR3  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#729588
Si es que estas viendo que el champo que utilizas esta dejando mal el pelo es mejor tratar con otro para comparar los resultados.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#730555
Estoy buscando un champoo suave, tengo caída me opere el 8 de agosto, hace dos meses me dio dermatitis seboreeica me recetaron un shampoo de t zinc, cada 2 dias
Donde vivo hace mucho calor donde uno tiene que bañarse 2 veces al día

Que shampoo de uso diario me recomiendan? Estuve usando el capilatis ortiga de cabello graso, pero me parece un poco fuerte
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#734291
peruanodepelos escribió:
Sab Ago 31, 2019 2:01 pm
Estoy buscando un champoo suave, tengo caída me opere el 8 de agosto, hace dos meses me dio dermatitis seboreeica me recetaron un shampoo de t zinc, cada 2 dias
Donde vivo hace mucho calor donde uno tiene que bañarse 2 veces al día

Que shampoo de uso diario me recomiendan? Estuve usando el capilatis ortiga de cabello graso, pero me parece un poco fuerte
Los champús de ortiga van fenomenal pero asegúrate que no tienen siliconas.
Añade Keto un par de veces por semana o Serbiprox
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#738198
Yo di vueltas como un loco, probando champus de farmacia de todo tipo contra la grasa y nada de nada al final volví al HS para pelo graso que es el que mejor me ha ido junto a uno de mercadona que también es fortote y por lo menos me dejan el pelo bien limpio
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#740566
Yo utilizo entre otros klorane fibras de lino
Por mochilaparacamara  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#741325
Hola, para pelo graso te puede servir el dercor technique es muy bueno te deja el cabello suave y sin grasa.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741693
No vale absolutamente nada para la caída, pero el Vichy Dercos anticaída (JA) lo deja con bastante volumen y diría que menos grasa. Y cunde horrores comparado con los de supermercado. Cuando no tenía problema ninguno de pelo usaba los champús más cutres y baratos del super y necesitaba una tonelada para dejar el pelo limpio, más otra tonelada de acondicionador para desenredarlo (lo llevaba larguísimo antes). Con el vichy no necesito casi nada.

He comprado uno con ketoconazol al 1% que seguramente tampoco valdrá para nada. Ya contaré.
Por vanessaandeme  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#743992
La verdad yo también uso de Farmacia, a decir la verdad un champú tiene que ser que limpie el cabello, y al mismo tiempo no nos reseque el pelo o irrite el cuero cabelludo.

Un champú también nos debe aportar beneficios extras, como facilitarnos el peinarnos y que aporte suavidad a nuestro pelo, hidrate y nos frene la caída o reduzca el caspa o la grasa.

Estos que os muestro en la imagen son los mas recomendables actualmente.
    • Imagen
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#746402
Como te Dice mister ortiga dos veces máximo son seboreguladores. Es decir quitan la grasa al pelo y la regulan si lo usas mucho es malo. Se usan para espaciar labados sin rebote, para seborrea sebiprox si keto te da alergia o algo aunque pone que es para caspa no la quita del todo ninguno de los dos porque uno La guita y no la regula y el otro ni lo uno ninlo otro... Para eso último busca con piritona zinc que si lo regula porque actúa desde fuera. El resto de días usa uno suave o caspa y anticaida depende lo que tengas, seboreguladores dos veces máximo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#746684
Coronillaza9 escribió:
Sab Oct 12, 2019 4:59 pm
Yo di vueltas como un loco, probando champus de farmacia de todo tipo contra la grasa y nada de nada al final volví al HS para pelo graso que es el que mejor me ha ido junto a uno de mercadona que también es fortote y por lo menos me dejan el pelo bien limpio


Que HS usas??
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#746685
El más recomendado para pelo fino y graso cual es??
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#746787
Yo te recomiendo Champú DERS para uso diario. PH neutro. A ver si encuentro una foto y la subo