Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Jonas
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE LOS CHAMPUS NATURALES DE HERBOLARIOS COMO LOS DE ROMERO O GINSENG,CUALES SON MEJORES LOS DE FARMACIA, LOS DE PELUQUERIAS?LOS DE SUPERMERCADO NO ME DAN MUCHA CONFIANZA EN CUESTION DE CALIDAD,QUE CREEIS DE CADA UNO DE ELLOS?.GRACIAS,SALUDOS.
By Andre
Hola compañero!!

Bueno, en realidad yo tambien estoy un poco confundido en el tema. Yo uso un shampoo que se llama tupe-pelo. Es completamente hecho de plantas naturales. Obviamente, no detiene la caída ni nada por estilo (de hecho no creo q ningún shampoo lo pueda hacer), pero sí he notado con el cabello ya existente se me ha vuelto más brillante y se ve con más vida que antes. Siento que le ha dado como fuerza, me gusta en realidad. Lo deja un poco durito, con más volumen, así que me puedo peinar mejor. Pero repito, aunque dice que detiene la caída, en realidad no lo hace. El dermatólogo me recomendó mandar a comprar a USA un shampoo llamado neutrogena, pero no lo he hecho todavía. En realidad no estoy seguro si quedarme con el que estoy usando (natural) o comprarme el netrogena.

Me gustaría saber si alguien lo ha utilizado alguna vez, y si funciona para eliminar la grasa del cabello.

Tchao 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
neutrogena es una marca que tiene varios tipos de shampoo

Regístrate para ver menos publicidad