Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By eltopotv
Queridos amigos, quiero compartir con ustedes mi problema que me causa muchisimos trastornos. Tengo un muy fuerte olor en el cuero cabelludo..... no se que es....el tema es que me lavo la cabeza dos veces al dia y siempre tengo mal olor. QUE ES ESTO????? como se cura??? COMOS E TRATA????? Tiene solucion???
A quien pueda darme algun dato se lo agradecere siempre

Saludos

Marcelo
Argentina
By Nico
Hola como estas !!!

Te queria preguntar si tomas algun farmaco o usas algo para el cabello por el cual te pueda pasar esto que tengas olor en el pelo lavandote 2 veces al dia, obviamente por el pelo sucio no es, por ahi tendrias que ir a hacerte ver al dermatologo primero para saber por donde viene y para poder encontrarle alguna solucion.

Saludos !!!
By Armando Jose
Si, amigo Marcelo;

el olor corporal o el olor del cuero cabelludo puede estar relacionado con la dieta y el metabolismo de cada uno, incluso con el uso de medicamentos. Tambien podrias tener un problema de hongos o bacterias que estan relacionadas con el sebum.

De todas formas, me gustaria preguntarte ¿como te hueles la cabeza? y ¿si el olor es muy distinto al que puedes tener en el cuerpo?

Un saludo y suerte

Armando
By verbatim
eltopotv escribió:Queridos amigos, quiero compartir con ustedes mi problema que me causa muchisimos trastornos. Tengo un muy fuerte olor en el cuero cabelludo..... no se que es....el tema es que me lavo la cabeza dos veces al dia y siempre tengo mal olor. QUE ES ESTO????? como se cura??? COMOS E TRATA????? Tiene solucion???
A quien pueda darme algun dato se lo agradecere siempre

Saludos

Marcelo
Argentina

mmmmm yo creo que si tienes el pelo graso, o con tendencia grasa... el olor es fuerte, como a freidora del mcdonalds, al menos es lo que me pasaba a mí. Ahora con la píldora ya no tengo grasa.