Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By glorioso
hola! me suelo lavar la cabeza todos los dìas, pero cada ves q me lavò el pelo 48 hs despùes del ùltimo lavado es como si mi cuero cabelludo absorviera el shampù a los pocos segundos, en otras palabras, es como si me pusiera muy poco shampu y ni se llegara a hacer espuma, no se si me explico o si a alguien lo paso algo similar.
Esto es independientemente del shamù q utilize.
Ademàs, pese a lavarlo a diario, a las pocas horas mi pelo ya tiene feo aspecto. Uso dos veces por semana el ketoconazol y para el resto de los dìas ya provè con varios de biferdil, dove y sedal.
alguna reflexiòn? consejo?
gracias
By Nico
Hola como estas !!!

Por lo visto y lo que dices es como que el champo nunca te termina dejando el pelo limpio y siempre parece sucio, creo que lo que tendrias que hacer es seguir usando el champo con ketoconazol dos veces por semana y para el resto de los dias ir probando otros champos , hasta encontrar el que realmente te sirva para el tipo de pelo que tenes. Aca te voy a dejar un post , donde todos decimos los champos que usamos , para que son y de esa manera vas a poder ver cual es el mas conveniente para vos: Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
A mi me pasaba antes de tener a raya la seborrea con el ketoconazol. Prova lavarte dos veces seguidas con un shampoo suave de uso diario(yo prove el Dove y es muy bueno). Si el pelo y el cuero cabelludo estan muy engrasados es comun que formen poca espuma. Aplicate shampoo,lava, aplicate nuevamente shampoo y volve a lavarte (enjuagarte). A mi me quedaba limpio y no notaba que la piel o los pelos estuvieran resecos...

Slds.

By glorioso
sì, probablemente si me lavara dos veces seguidas me quedarìa realmente bien, pero no me harìa mal?
gracias

By AlbTav
Yo cuando lo tenia que hacer, me quedaba muy bien, no notaba nada extraño, los shampoos de uso diario de buena marca, se pueden usar dos veces seguidas sin ningun problema, y sin usar acondicionador. Fijate al menos una vez, para probar a ver que tal.

Slds.

By glorioso
ultimamente las veces q mesclè el shampu con un poco de acondicionadro dove, me dejò el pelo bastante bastante bien !
pero se supone q no es bueno usar acondicionador a diario no?

By AlbTav
Hola, para nada, no hay ningun problema por usar a diario acondicionador del cabello, y mas si lo vas a usar cada dos dias. Igualmente no es estrictamente necesario que lo uses, solo aportan al cabello algo mas de suavidad y una humectacion extra al aportada por el shampoo, algunos lo usan para facilitar el peinado, aunque en definitiva no aporta mayores usos.

Slds.

By glorioso
hola!, muchas gracias. Voy a usar mas seguido el acondicionador entonces...
La misma consulta hice en la pàgina de biferdil y me respondieron lo siguiente, no se q tendra q ver pero bueno:
Te sugiero que el lavado sea con agua tibia y preferentemente fuera de la ducha.
De la línea podes usar el champú de Quelatos una vez por semana que este producto saca de la fibra capilar los restos de minerales del agua y de productos que quedan en la fibra capilar.
Para lavado diario está el champú Libre de Sulfato intercalando con el de Aloe Vera.

By AlbTav
Te sugiero que el lavado sea con agua tibia y preferentemente fuera de la ducha.
De la línea podes usar el champú de Quelatos una vez por semana que este producto saca de la fibra capilar los restos de minerales del agua y de productos que quedan en la fibra capilar.
Para lavado diario está el champú Libre de Sulfato intercalando con el de Aloe Vera.
Hay Dios, estos de Biferdil son unos pillos :) ...buscan cualquier excusa para vender shampoos, ya sea la "dureza" del agua y el deposito de minerales, la cantidad de sulfatos en los shampoos...
Mira, de seguro deben ser buenos shampoos, Biferdil es una marca conocida, aunque me parece que cualquier "unico" shampoo de otra marca conocida, como Dove, Pantene, Alberto BO-5, Head & Shoulders es igual de bueno para usar a diario, no hace falta comprar todos esos shampoos para dejar limpio y suave el cabello...

Slds.