Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos una vez mas gracias a todos por vuestra ayuda,mi duda era si el champú con ketoconazol hace efecto utilizandolo solo una vez en semana,ya que me da un poco de miedo utilizarlo dos veces porque he oido que es muy fuerte y yo tengo el cuero caballudo sensible,el resto de dias utilizo el Eucerin que es buenisimo deja el pelo con volumen y brillante y es muy suave,y el pilexil anticaida, conoceis algún otro para
cuero cabelludo sensible que sea bueno?.
By Nico
Hola como estas !!!

Claro que lo puedes usar una vez por semana, vuelvo a lo mismo que seria mejor dos, pero si tienes miedo por lo fuerte que puede ser para ti el champo este, usalo solo una vez por semana.En cuanto a otro champo, aca te voy a dejar para que veas una encuesta donde los foreros dicen que champos usan y porque : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!
By Jonas
Gracias Nico, lo empezaré a utilizar dos veces si es mejor,no creo que me pase nada,una pegunta quiero poner el trataminto que llevo como los demas pero no sé donde es para que salga debajo del anuncio como los otros,saludos!
By Nico
Hola como estas !!!

Tenes que "Editar" tu Perfil que esta arriba de la pagina a la derecha, cuando entras ahi colocas todo lo que queres en la parte de la firma.

Saludos !!!
By Jonas
Gracias,por cierto eres Argentino?lo digo por lo de "tenes",si es asi enorabuena tienes un pais precioso,saludos!!!
By Nico
Como estas !!!

Asi es soy Argentino :) Muy lindo pais por suerte :)

Saludos !!!