Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By MrMont
Hola, después del trasplante que he hecho, el doctor me ha recomendado que a partir de los 20 días utilice HyS alternando con un champú con Ketoconazol. ¿Cual me recomendáis? No conozco ninguno. ¿es indiferente? Saludos
By Solitary
Si te refieres a champú ketoconazol, pues puedes elegir entre Ketoisdin y Fungarest, si eres de España. La verdad es que no sé cuál es mejor, si es que uno es mejor que otro.

Regístrate para ver menos publicidad

By xavinho07
Te recomendó el champú HyS??

A mi en la clínica donde me operé me dijeron que no lo usara nunca que era malísimo para mi cabello.

By Palmer
El champú Fungarest es este de la foto o me he equivocado y he comprado un gel? Lo digo porque pone “gel”.
Si es el correcto, se usa igual que un champú normal pero después de masajearlo dejándolo actuar 2-3 minutos? Es así?
Gracias

Imagen

By Mosby
Ese es el champú.

Usar aplicando con masaje sobre el cuero cabelludo y dejar actuar 3-5 minutos.

Mi dermatólogo me recomendó utilizar 3 veces por semana, no más.

Un saludo.

By Granada77
Palmer escribió: Lun Dic 17, 2018 2:56 pm El champú Fungarest es este de la foto o me he equivocado y he comprado un gel? Lo digo porque pone “gel”.
Si es el correcto, se usa igual que un champú normal pero después de masajearlo dejándolo actuar 2-3 minutos? Es así?
Gracias

Imagen
Palmer Yo lo utilizo 3 veces por semana ,después de tasajear el cuero cabelludo lo dejo actuar de 3 a 4 minutos y el resto de días utilizo un champú suave neutro

By Granada77
Palmer escribió: Lun Dic 17, 2018 2:56 pm El champú Fungarest es este de la foto o me he equivocado y he comprado un gel? Lo digo porque pone “gel”.
Gracias

Imagen
Yo lo utilizo 3 veces por semana ,después de masajear el cuero cabelludo lo dejo actuar de 3 a 4 minutos, y el resto de días utilizo un champú suave neutro

By LordFran77
Yo me hecho el ketoconazol 2% genérico de la farmacia de la marca Cinfa , no sé si es que habrá mucha diferencia con el Ketoisdin y Fungarest.