Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Pels
he detectado que tengo como una caspa grasa en la parte de la nuca y un poco de patillas, casi imperceptible a primer vista, pero si rascas un poco se despega, aparte creo que es la culpable de que me caiga tanto pelo en esa parte, ya que hoy me he duchado y he rascado bien la parte de la nuca y bufff kuanto pelo, me estoy kedando más pelon en ese sitio que en la parte de arriba, jajaja

pues nada quería saber que es lo mejor en xampus o movidas para este tipo de grasa

gracias
By pelillosalamar
hola pels yo para la caspa usaba H&S citrus fresh,ahora ya no tengo pero lo sigo utilizando igual,mas vale prevenir....

Regístrate para ver menos publicidad

By Pels
pelillosalamar escribió:hola pels yo para la caspa usaba H&S citrus fresh,ahora ya no tengo pero lo sigo utilizando igual,mas vale prevenir....
merci pelillosalamar, pero no es caspa de la normal, es decir esta no se despega, ni si te tocas los pelos se te cae... que sería la caspa seca, mucho más fácil de tratar, lo mio digamos que es caspa grasa xk esta pegada pegada la muy jodia, jajaja
Código: Seleccionar todo
TIPOS DE CASPA:
Existen varios tipos de caspa, siendo las dos más comunes la caspa seca y la caspa grasa.

1. Caspa seca o Pitiriasis simplex
Es el estado descamativo más frecuente y suele mantenerse por largos períodos de tiempo. Si no se trata puede tener recidivas e incluso evolucionar a caspa grasa.

Algunas veces desaparece espontáneamente. Sus principales características son:

- Presencia de escamas finas, secas, blancas o grisáceas, que se desprenden facilmente y ocupan totalmente el área del cuero cabelludo.
- Las escamas se reparten de forma antiestética por el cuello y hombro
- Cuero cabelludo seco y cabellos sin brillo.
- No presenta signos inflamatorios y el prurito es moderado o ausente.

2. Caspa grasa o Pitiriasis steatoide - Caida del cabello
Es un estado descamativo asociado con la existencia de seborrea, que puede suceder a una pitiriasis simplex o surgir espontáneamente. Sus características más destacables son:

- Presencia de escamas de mayor talla, espesas, amarillentas y grasientas, preferentemente localizadas en las áreas seborreicas (cuero cabelludo frontal)
- Las escamas se adhieren al cuero cabelludo y al cabello, formando placas. 
que es lo mejor para la caspa grasa, fungarest? o hay alternativas?

By pelillosalamar
mira de ver que no tengas dermatitis seborreica para que nos entendamos donde está la caspa el cuero cabelludo esta rojo,irritado y muchos picores.yo no te puedo ayudar mucho ya que no soy medico,soy un simple ATS pero yo he pasado por lo mismo que tu hace tiempo.por ahora no tengo ni caspa ni nada de nada,uso el H&S todos los dias menos dos dias a la semana que utilizo un champú de farmacia con ketoconazol al 2%,a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

un abrazo

By Nico
Hola como estas !!!!

Te queria preguntar si haz ido al dermatologo para saber que es lo que tienes. Creo que es la mejor manera de saber lo que tienes y ver cual podria ser la cura, mas que nada porque por lo menos yo no se bien que es lo que tienes porque no entiendo, entonces seguramente un dermatologo en cuanto te vea te va a saber decir que tienes y con que curarlo , mas que nada por eso te preguntaba, porque por ahi ya fuistes al derma y no te dijo nada para curarlo.

Saludos !!!

By Pels
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Te queria preguntar si haz ido al dermatologo para saber que es lo que tienes. Creo que es la mejor manera de saber lo que tienes y ver cual podria ser la cura, mas que nada porque por lo menos yo no se bien que es lo que tienes porque no entiendo, entonces seguramente un dermatologo en cuanto te vea te va a saber decir que tienes y con que curarlo , mas que nada por eso te preguntaba, porque por ahi ya fuistes al derma y no te dijo nada para curarlo.

Saludos !!!
mira cada vez estoy más harto de los dermatologos, como kieres k sepan lo que tienes, si casi no te miran practicamente, y no uno ni 2 ya estado con 3 y nose de kual me fio menos... menudos unos, pim pam pum, minox y pasa dentro de 6 meses, ale siguiente...

los foros, la experiencia colectiva y la tuya propia es lo mejor, lo tengo claro...

nada despues de este royo, pues es caspa grasa, no tengo mucha, pero alli esta como pegada, y si rascas sale, el derma me recomendo piroxgel, esta bien nico? o sigo con keto 2 veces por semana?

By Nico
Hola como estas !!!

Ese champo actua contra la seborrea y contra la dermatitis seborreica. Al mismo tiempo, que es suave. Es una buena opcion. Aca te dejo para que veas como es : Piroxgel

Saludos !!!

By lolo_huelva
Pels yo tengo exactamentye el mismo problema k tu, y mi derma me mando el champu "Biosmos", la verdad es k lo probe ayer espero k me vaya bien