Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By peg263
Utilizar el fungarest dos dias te puede producir shedding,si lo produce cuando se recupera¿esteticamente como se ve el shedding que produce el champoo con clareos¿o no se nota esteticamente,si paras de utlizarlo el shedding sigue aunque no lo utilices¿
By Nico
Hola como estas !!!!

Es imposible que el champo con ketoconazol te produzca shedding a dos dias de usarlo, el problema o la caida de cabello que notas tiene que venir por otro motivo, es Fungarest puede producir shedding , si lo hace que no es lo mas normal es muy leve pero obviamente no lo hace con dos dias ni tres de uso, tenes que estar un tiempo usandolo. Usas alguno otro producto ademas de este ? Puede ser shedding con el Minoxidil o Finasteride en caso de que lo uses. Que notastes para pensar que podia ser shedding con el ketoconazol ?

Saludos !!!!!!
By peg263
bueno un dia el administrador lei que dijo que el fungarest las dos primeras semanas puede producir shedding,yo solo lo he utilizado dos dias,mañana voy al dermatologo y le pregunto,si el fungarest produce un shedding muy pequeño como dices como se manifiesta esteticamente¿
By Nico
Hola como estas !!!!

El shedding lo que hace es hacerte caer pelos "muertos" que ya no sirven mas que de una u otra manera se te iban a caer, pero me parecemuy raro , casi imposible que a dos dias de usarlo te produzca este efecto, una cosa son dos semanas y otra dos dias.

Saludos !!!!
By Shrek
Hola, yo también he tenido algún problema con Fungarest. Es un buen champú pero el problema es que puede provocar descamación: si te rascas un poco el cuero cabelludo después de lavarte el pelo y salen unas pielecillas blancas es que tienes descamación. Por esa razón conviene usarlo 2 o3 veces a la semana máximo, y alternarlo con un champú muy, muy suave. Pero no creo que por sí mismo pueda provocar shedding..