Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ACHUS
Hola gente les comento que hace ya 6 meses que estoy usando dos veces por semana el Quadion con Ketoconazol2% y una vez por dia el Finasteride de Folcres 1mg, el problema es que he notado que la cosa esta peor, las entradas las tengo mas pronunciadas que antes, es mas tenia un lunarcitoo q estaba tapado por pelo y ahora por la entrada izquierda ya lo puedo ver. Lo que me llama la atencion es que yo no veo que se me caiga el pelo, es decir estaba re contento porque se me caia mucho menos pelo q antes, pero cuando me veo en el espejo estoy mucho peor... no se en que momento se me caera.... porque la caida es menor q antes... Mi pregunta es que tengo que hacer??? puede ser que el keto me este jugando en contra?? la seborea me la saco y la grasitud tambien pero despues de aplicarmelo me da un pequeño comezon....
By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol te puede producir un efecto shedding minimo y por 10 dias como mucho , no suele pasar pero a veces pasa , o sea que esa es una posibilidad. Por lo que dices que no vez que se te caigan cabellos , mucha no debe ser la caida, cuando dormis y te levantas, o cuando te bañas no vez cantidad de pelos por algun lado ? Tambien decirte que si la cantidad que se te cae de cabello es mas o menos unos 100 pelos al dia eso es normal , es lo que se le puede caer a cualquier persona por dia , ahora te muestro una explicacion asi te queda mas claro. El finasteride para que empieze a hacer efecto realmente tenes que esperar hasta el noveno mes y con este tambien podes tener shedding en el 4to mes mas o menos. Dale tiempo al tratamiento, se que es dificil y que uno quiere ver los resultados lo antes posible, pero lleva su tiempo.

Explicacion :

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ACHUS
Muchas gracias por tu pronta respuesta.... entonces vos queres decirme qeu estoy teniendo un efecto shedding?? yo lei q eso se produce generalmente a las pocas semanas de empezar el tratamiento con finas o minox pero yo ya voy por el 6 mes consecutivo desde febrero... el tema de la caiga del pelo a modo de ejemplo antes cuando estaba estudiando veia como se me caian unos pelos arriba de la hoja y si me batia un poco el pelo se caian bastantes tambien, pero hoy en dia si hago eso la caida es muchisimo menor.... pero visualmente las entradas estan mucho peor... por ahi se me esta cayendo mas el pelo cuando duermo o caminando por la calle no se... sinceramente no miro la almohada...
Conclusion.. vos me decis qeu siga con todo igual??? vendran resultados mejores??? me olvide de decir que los otros 5 dias uso el shampoo de Nutriv con Capillisil y pro vit B5.
Gracias.

By Nico
Hola como estas !!!

Entendi mal yo con lo que habia leido, si con los dos productos llevas 6 meses de uso no creo para nada que sea efecto del shedding , ya que eso pasa antes de este tiempo. Tambien como te decia para ver realmente los resultados del Finasteride tienes que esperar a pasar el noveno mes. Te diria que si notas que se te sigue cayendo mucho cabello y no quieres esperar hasta los nueve meses del Finas y pienses que puede venir a causa de otro motivo , vayas a ver al derma para saber si proviene de otro lado.Tambien veo que lo que decis es que la caida en este momento es menor , o sea que puede ser que hayas tenido ya el shedding con el finasteride y que por eso notes menos cabello en las entradas, ahora es cuestion de esperar, para poder decir si el Finasteride te esta funcionando o no por lo menos le tenes que dar un año de uso.

Saludos y Suerte !!!