Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By peg263
Hola mi duda es si has utilizado el fungarest una semana y a la semana siguiente lo has dejado,en una semana me ha podido producir shedding¿si me lo ha producido tengo que seguir usando el shampoo¿ en una semana ,osea dos veces lo he utilizado cuantos pelos me ha podido hacer caer con el shedding¿si no vuelvo a utilizar el fungarest cuando recuperare el pelo perdido¿
cuando vuelven a aparecer los pelos del shedding sino utilizo fungarest he escuchado que un año,es cierto¿
By Nico
Hola Como estas !!!!

Seguro que el problema de caida de cabello que es lo que tuvistes por lo que cuentas no tiene nada que ver con el champo con ketoconazol, por mas que el champo con keto puede llegar a producir un minimo shedding lo hace mucho mas adelante y tampoco es tan normal como con el Minox o Finas. El champo con keto lo podes dejar cuando vos queres, no es como el Minox ni tampoco te produce nada al dejarlo. Eso que hablas del año es con el Minox, el Ketoconazol no tiene nada que ver, tienes que averiguar a que se debe la caida que te esta pasando ahora. Que estas usando de tratamiento y hace cuanto tiempo ? Que caida de cabello tenes por dia y hace cuanto ?
Acuerdate tambien que lo normal es que se te caigan hasta 100 pelos al dia :

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By peg263
Hola nico gracias por responder eres el unico que me responde bueno no hago ningun tratamiento de momento estoy leyendo todo lo que escribiis,solo utilice el fungarest dos dias porque tengo caspa y grasa,y me rape al dos y vi zonas con menos densidad que con el pelo mas largo no se veia o se tapaba mejor,no se,entonces me empece a emparanoiar que era el fungarest por lo que he leido que ha pasado a otros foreros y lo deje de utlizar,por dos dias cuantos pelos se pueden caer¿si se ha caido algo puedo recuperarlo sin usar otra vez el fungarest o debo volver a utilizarlo,gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

En dos dias no te puede pasar nada con el Fungarest, si puede ser que tengas un pequeño shedding con el champo pero muy pequeño , pero obviamente no en tan poco tiempo, ni lo haz usado practicamente. Te puedo asegurar que no pudistes perder nada con el champo eso segursimo. Si quieres lo vuelves a usar o no como vos prefieras, lo que si obviamente si tienes AGA necesitas algo mas que el keto , trata de ver al derma y ver que te dice asi puedes empezar un tratamiento de la mejor manera posible.

Saludos !!!!

By peg263
gracias si tengo hora con el dermatologo el lunes de la siguiente semana uno que publicasteis de aqui uno de barcelona que deciais que era muy bueno y buena persona a ver lo que me dice ya te contare,gracias por la ayuda