Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By peg263
Hola mi duda es la siguiente lei el foro y use fungarest dos veces separados en el tiempo,un lunes y un jueves,me rape hace una semana al dos a maquina y se me ven clareos que con pelo mas largo no se ve,puede ser que me haya producido shedding en dos dias el fungarest,produce alopecia el fungarest,si dejas de usar fungarest el supuesto pelo que ha caido con el champoo se vuelve a recuperar,si se produce shedding y paras el tratamiento vuelve a salir el pelo que cayo,¿ o son paranoias mias y al llevar el pelo rapado se ven mas las imperfecciones y es imposible que el champoo provoque caida utilizandolo dos dias solo,gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Los clareos seguramente ya los tenias de antes y ahora que te cortastes el pelo bien cortito lo estas viendo, pero para nada el champo con ketoconazol en dos dias te puede haces clareos. Lo que si puede pasar pero es un shedding muy chico a comparacion del Minox y el Finas y la verdad es que tampoco sucede con ek keto como con los otros dos, pero de ninguna manera en dos dias te hace ningun tipo de efecto, esos clareos o ya los tenias y vienen a causa de otra cosa que puedas estar usando. El keto lo puedes dejar cuando vos quieras y no pasa nada , ni se te va a caer cabello ni nada, no produce lo mismo que el Minox y Finas si lo dejas.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad