Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By wilkins
Holaa, como andann?, lo que yo queria saber es que es el famoso AGA, que lo encuentro escrito en todos los foros y no se que es! jee, y otra pregunta era: yo desde chico(14 o 15 años) que tengo entradas pronunciadas, tengo pelo fino y un poco graso,pero recien hace 3 años que empiezo a notar una caida de cabellos, y al caerse en la zona frontal, se me notan mas las entradas, y en mi familia hay indices de alopecia, herenciaa jee a quedarse pelados a los 35, o 40 añoss, y yo queria saber si tengo solucion, toy probando con el champoo ketoconazol, como me recomendaron aca, y lo alterno, con otro parala caida, que masomenos me lo deja bien?, tengo solucion? hay otros metodos confiables a parte del minoxidil? graciasssssss
By Nico
Hola Como estas !!!!

AGA = Alopecia Androgenetica. : se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres. Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Si queres mas informacion sobre esto entra en Tipos de Alopecia

Decirte que lo primero que tenes que hacer es ver a un dermatologo para saber exactamente que es lo que tenes, sin eso no puedes empezar ningun tratamiento. Los productos que realmente funcionan para alguien que tiene AGA es el Minoxidil, Finasteride y Champo con ketoconazol.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad