Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, mi nombre es lucas, y soy nuevo en el fooro, esta semana voy a empezar el tratamiento con ketoconasol, y queria saber si tiene efectos secundarios, o si lo dejo de usar, si mi pelo quedaria bien igual o se me volveria a caer,o algo por el estilo,o si mi cabello al dejar de usar el keto, quedaria dependiente del producto y tambien queria preguntarte si el minoxidil tiene efectos secundarios, porque yo lo use durante estos ultimos 6 meses,y te soy sincero, me lo engrasaba mucho, y sobree todo, me agarraban, dolores de pecho, es asi, que un dia llegue a asustarme mucho, y leyendo informacion del minoxidil,lei que podia pasar eso, pero a pocas personas! que de verdad tiene esto? gracias!
By Nico
Hola Como estas !!!!

El champo con ketoconazol los puedes usar perfectamente , no trae efectos secundarios y tampoco escuche a nadie que haya tenido problemas por usarlo. Lo puedes dejar de usar cuando quieras y no pasa absolutamente nada de nada. En cuanto al minoxidil si tienes puedes llegar a tener efectos secundarios y muchas veces pasa por la cantidad que uno se aplica, lo correcto es 1ml en cada aplicacion y no te podes mojar la cabeza despues de la aplicacion hasta que no pasen 4 horas . Los efectos secundarios muchas veces o la mayoria pasan por sobredosificacion. Aca te dejo los efectos secundarios que te puede traer el Minox :

3- ¿Qué efectos secundarios tiene el Minoxidil?
Crecimiento de vello en el rostro y cuerpo. (Más frecuente en mujeres que lo utilizan al 5% o se sobredosifican)

Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.

Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. (He padecido zumbido de oídos un día entero, luego de haberme aplicado cinco veces la dósis recomendada. O sea, una absoluta sobredosificación)

Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. (Jamás he escuchado un caso)
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo. (Es el colateral más frecuente. Si sos alérgico al Minoxidil, tendrás que abandonarlo para siempre)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad