Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
#41181
Hola Como estas !!!!!

Lo venden en las farmacias, no se como es en tu pais pero tendria que venderse en las farmacias, pregunta por algun champo con ketoconazol, por ahi tienen otra marca, sino puedes compar uno con Ciclopirox Olamina, como el Sebiprox, no se si ahi se llama de la misma manera pero tendrias que averiguarlo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Katten
#44798
Pues si usualmente el NIZORAL o el KETOMED lo puedes comprar en las farmacias de cualquier cadena de supermercados (Wal Mart, Comercial Mexicana, etc..) su precio esta en alrededor de $200.

No se si en Tabasco haya "Farmacias de Genericos" pero ahi tambien venden un Shampoo con Ketoconazol al 2%. Su nombre es "TINIAZOL" y cuesta alrededor de $50 pesos. Lo he probado durante 4 meses, despues de haber usado 1 botella de Nizoral, y los resultados en la caida de cabello es la misma. Definitivamente la disminuye y aumenta el grosor del cabello.

Regístrate para ver menos publicidad