Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Vereis, ami me sale mucha grasa en la cabeza y en la frente tb, estoy usando el champú H&S Citrus Fresh, mi pregunes es si es bueno usarlo todos los dias o es malo para el pelo. Yo esque voy al gym y me ducho a diario a parte con la gomina y eso pues hay que lavarlo a diario, pasa algo si lo ago asi? gracias.

Por cierto conoceis alguna crema o algo buena para la grasa de la frente? gracias!!!
By AlbTav
Hola, para nada, es un muy buen producto, es mas, en tu caso lo tendrias que usar todos los dias. No te va a incrementar la caida del cabello. Despreocupate por ese tema.

No conozco ninguna crema para la grasitud, de hecho las hacen para los que tienen la piel reseca...podrias intentar, si es mucha la grasitud, frotarte muy suavemente con un pedazo de algodon humedecido en alcohol la frente, (no el cuero cabelludo,ojo), eso tendria que servir por un buen rato.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puedes usarlo perfectamente todos los dias, es mas es lo mejor que lo uses todos los dias para tu grasa, no se si tambien estas usando un champo con ketoconazol dos veces por semana, pero te lo aconsejo y mucho , porque te va a servir para la seborrea tambien, estos dos champos al tiempo terminan con la seborrea , son realmente eficazes.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad