Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mariocanales
es mi primer post.he leido muchos hilos,y comentarios tb,y me ha llamado la atencion una cosa: q todos se lavan bastante el pelo.con bastante me refiero casi toda la semana.yo encuentro q es demasiado,y q no es bueno para el cabello,bueno,todo basado en mi experiencia claro.

aqui voy.yo he pasado por todas las fases: lavado diario,lavado dia por medio,3 vcs,2 vcs,1 vez a la semana.esto mantenido por un par de meses,q sino lo experimentos no funcionan.mientras mas seguido lo lavaba,mas rapido se engrasaba,y picaba mas rapido.
tb fui notando q se me caia mucho mas el pelo durante el lavado.natural q pase,si el pelo esta debil,al fregarlo mas se suelta.
y como este foro es de caida del cabello,lo q mas nos interesa es q no se caiga.mas q se se vea bonito,etc,lo q mas importa es mantener el pelo q nos queda y si es posible,q crezca nuevo.

el metodo de lavado q mejor me ha funcionado es el de lavar maximo 2 veces a la semana.asi el refriegue-masaje que uno hace con el producto para lavar,lo minimizo al maximo.y tambien pq suele picarme recien al tercer dia.pero si no lo veo lo suficientemente graso me aguanto unos dias mas.

para los q se atrevan a probar.el cuero cabelludo tomara unas 2 semanas en acostumbrarse,al principio notaran q les sale mucha grasa,pero tienen q aguantarse y no lavarse hasta el dia q establecieron.luego ya se regulan las glandulas y empieza a disminuir la secrecion de sebo.

bueno compañer@s,esto fue mi recomendacion no profesional.no quiero darmelas de iluminado,pero si se q algo me ha ido bien,pq no compartirlo?y les extiendo la pregunta a cada cual: pq se lavan tanto el pelo?
By Nico
Hola como estas !

Esta muy bien si a vos te sirve lavarlo tan pocas veces a la semana, la verdad que no creo que sea lo mejor, pero cada uno tiene que ir viendo que es lo que mas le conviene. Yo creo que lavarlo a diario con champos que veas que no te hacen daño, es lo ideal.
Pero cada uno tiene que ir viendo lo mejor para su cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mariocanales
es que como explico,es cosa de ir entrenando el pelo.no demora mucho tiempo en cambiar.estuve leyendo un poco acerca del tema,en algunos blog de cabello,de mujeres eso si,y tb hay mujeres q han entrenado su cabello asi,y han tenido el mismo resultado q yo.
obviamente hay varios factores q influyen,por ej la alimentacion,pero en lineas generales externamente funciona igual.

yo tengo el cabello largo (hasta los hombros),puedo ver claramente en q circunstancias se me cae el cabello,y cuanto.ahora estoy leyendo bastante sobre el tema,y estoy cambiando los champu/acondicionador por unos mas suaves.revisando ingredientes,eligiendo productos con sulfatos suaves y siliconas solubles.
ud nico,solo por la grasitud y/o mal olor se lava el cabello? o por alguna otra razon?

By mikelele
Lavarte todos los días el pelo no hace que se te caiga más, lo mismo que hacerte una paja todos los días no provoca cegera.