- Mié Feb 03, 2016 4:05 am
alguien ha probado ese champu? mi estilista dice que lo usa y me lo recomendo pero me gustaria saber sus opiniones primero 
Regístrate para ver menos publicidad
Nico escribió:Hola como estas !la verdad es que yo no sabia que existia tampoco jaja, antes que me dijera eso compre un champu dove y tendre que acabarmelo para comprar el bioexpert
La verdad que nunca lo escuche, veremos si alguien que lo haya usado puede darte su opinion. De todas maneras es un champo solamente, puedes probarlo durante un tiempo y si no te gusta, lo dejas de usar.
Saludos !
Despeinado escribió:alguien ha probado ese champu? mi estilista dice que lo usa y me lo recomendo pero me gustaria saber sus opiniones primeroSi es para tener el cabello con buen aspecto, irá bien imagino; pero cuando se trata de champú lo mejor es utilizar uno que a ti te guste cómo deja el cabello o por el olor. La verdad es que da igual el champú que se use mientras limpie y deje el cabello bien.
Sáhara escribió:me impresiona que su precio es muy barato, como si se tratase de un chanpu corrienteDespeinado escribió:alguien ha probado ese champu? mi estilista dice que lo usa y me lo recomendo pero me gustaria saber sus opiniones primeroSi es para tener el cabello con buen aspecto, irá bien imagino; pero cuando se trata de champú lo mejor es utilizar uno que a ti te guste cómo deja el cabello o por el olor. La verdad es que da igual el champú que se use mientras limpie y deje el cabello bien.