Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Despeinado
alguien ha probado ese champu? mi estilista dice que lo usa y me lo recomendo pero me gustaria saber sus opiniones primero :wink:
By Nico
Hola como estas !

La verdad que nunca lo escuche, veremos si alguien que lo haya usado puede darte su opinion. De todas maneras es un champo solamente, puedes probarlo durante un tiempo y si no te gusta, lo dejas de usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Despeinado
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que nunca lo escuche, veremos si alguien que lo haya usado puede darte su opinion. De todas maneras es un champo solamente, puedes probarlo durante un tiempo y si no te gusta, lo dejas de usar.

Saludos !
la verdad es que yo no sabia que existia tampoco jaja, antes que me dijera eso compre un champu dove y tendre que acabarmelo para comprar el bioexpert :oops:

By Sáhara
Despeinado escribió:alguien ha probado ese champu? mi estilista dice que lo usa y me lo recomendo pero me gustaria saber sus opiniones primero :wink:
Si es para tener el cabello con buen aspecto, irá bien imagino; pero cuando se trata de champú lo mejor es utilizar uno que a ti te guste cómo deja el cabello o por el olor. La verdad es que da igual el champú que se use mientras limpie y deje el cabello bien.

By Despeinado
Sáhara escribió:
Despeinado escribió:alguien ha probado ese champu? mi estilista dice que lo usa y me lo recomendo pero me gustaria saber sus opiniones primero :wink:
Si es para tener el cabello con buen aspecto, irá bien imagino; pero cuando se trata de champú lo mejor es utilizar uno que a ti te guste cómo deja el cabello o por el olor. La verdad es que da igual el champú que se use mientras limpie y deje el cabello bien.
me impresiona que su precio es muy barato, como si se tratase de un chanpu corriente :oops: dudo comprarlo pero gracias por tus consejos jaja :)