Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Moxmus
Pues eso, que no se si lo habeis probado, es una imitacion de H&S que hace Aldi o al menos es lo que me parece por la forma y presentacion del mismo, pero para mi es muuuucho mejor que el H&S, y ademas mucho mas economico. He probado multitud de champus dado que por el exceso de grasa me tengo que lavar el pelo o lo que me queda del mismo, a diario, y siempre me salen escamas de piel despues del lavado, por ello siempre he ido cambiando para encontrar alguno que no me produzca escamas despues del lavado y me quite los picores que da el cuero cabelludo si no lo lavo, y la verdad que ninguno como el mildeen este de zinc del Aldi que comento el cual combino con fungarest 1 o 2 veces a la semana. Bueno es solo para compartir mi experiencia y ver si alguien mas lo usa y saber como le ha ido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Moxmus
No lo recuerdo bien porque lo uso de hace tiempo pero si recuerdo que ademas de quitarme las escamillas de piel despues del lavado, lo mejor fue que me quito el picor de la cabeza, y no creo que tardara porque si no hubiera dejado de echarmelo ya que no suele tener mucho aguante.

Regístrate para ver menos publicidad