Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
pues desde que empecé a usarlo hará un mes y algo he notado que me han crecido las entradas y noto clareo en la parte de arriba de la cabeza.
¿puede haber shedding o algo parecido?
se me pasará o dejo de usarlo?
saludos
By AlbTav
Hola, el ketoconazol no te va a producir shedding, aunque te pongas todo el pote en la cabeza de una vez. Puede ser que sea por el finasteride, aunque se da un poco mas tarde (2 meses o mas), o puede ser una simple evolucion de la alopecia, ya que los resultados con el finasteride se ven a los 6-7meses, y en el entretiempo, siga avanzando el frente de caida. Consulta con tu medico a ver que te dice al respecto.
Si dejas de usar el ketoconazol, no va pasarte nada.
Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo esto que encontre de Manuel :
Manuel escribió:Cito: ojo que hay personas que han sufrido shedding al comienzo del Keto. Shedding != (no es igual) a clareos, pero un incremento de caída, es posible. De hecho, varios de los envases de shampoos con Ketoconazol dicen claramente: "Puede producir caída de cabello al comienzo del tratamiento".

Un abrazo! :D
Manuel escribió:Viks: si verdaderamente notás clareos, largalo. Conozco casos de shedding con Keto pero nunca duraron más que 10 días y tampoco fue tan fuerte como para hablar de clareos.

Si estuviera en tu lugar y realmente hay clareos que aparecieron a raíz del Keto, lo abandonaría.

Un abrazo!
Saludos !!!

By titoxxx
vaya, con la ilusion que tenia yo... pues que movida si no recupero lo que perdí!
por el finas no va a ser porque llevo 5 dias, y un avance de la caída tan rapido me extraña, nunca me ha pasado y seria mucha casualidad.
mas problemas!

gracias de todas formas, aver si a alguien que le haya pasado algo parecido comenta algo.