Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By JoseFit
Hola a tod@s.
El pasado mes de noviembre empeze a tomar finas y utilizar keto, ya que, el derma me diagnostico aga poco avanzada y ds suave.
Mi duda es que como llevo bastante tiempo utilizando Keto, dos dias a la semana, mi pelo "sufra" por lo fuerte que es el champú. De momento voy a reducirlo a un día a la semana y el resto de dias uso hys citrus fresh, ya que, mi pelo tiene tendencia tener caspa.
Por lo que he comentado, debería dejar por completo el keto o con reducirlo a un día a la semana valdría?? La ds ha desaparecido, así como los picores, pequeño escozor...

Gracias a todos.
By Sáhara
Usa kerium DS vale para la dermatitis y no es agresiva como el keto :)

Regístrate para ver menos publicidad

By marcos72
Yo uso el keto una vez a la semana y también sigo tratamiento con finasteride, hasta hora iba bien pero me estoy planteando cambiar porque últimamente me voy como que empiezo a clarear más aunque hasta ahora me veía bien.

By Sáhara
marcos72 escribió:Yo uso el keto una vez a la semana y también sigo tratamiento con finasteride, hasta hora iba bien pero me estoy planteando cambiar porque últimamente me voy como que empiezo a clarear más aunque hasta ahora me veía bien.
Como digo siempre si no tienes dermatitis no uses keto porque hace que se pierda pelo :)

By marcos72
Gracias por el consejo. Estoy buscando alguna opción de champu anticaida para complementar. Alguna recomendacion? Se que el champu solo no me va a hacer nada pero el pelo me lo tengo que lavar igual así que mejor que todo vaya en linea

By Sáhara
Es que los champús anticaída no hacen nada, usa cualquier champú que te deje el pelo bien :) y deja de usar por completo el keto, este debiste usarlo sólo mientras tuvieras brote de DS máximo cuatro semanas.