Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luiss
hola...soy luis, tengo 22 años y tengo ya varios años (como 4) que se me cae el cabello; no le habia dado mucha importancia pero hasta este año fui con un dermatologo porque ya me preocupaba; al principio me recetó unas ampolletas del lab. dercos, no recuerdo bien su nombre, y betapirox shampoo ( a todo esto me mencionó que tenia seborrea por estres o algo asi, y por eso se caia mi cabello); no funcionó mucho, por lo que me agregó un shampoo de neutrogena alternado con el betapirox pero ya no me recetó las ampolletas; aunque se controló un poco el exceso de grasa, la caida no.

He visto muchos de los comentarios que han puesto, y decidí ahora comprar el nizoral (con keto al 2%) dos veces a la semana y H&S citrus; mi pregunta es: es normal que se me ponga un poco mas rojo el cuero cabelludo? solia tenerlo un poco mas blanco con el otro shampoo.

Ha bajado la cantidad de grasa pero la caida no; se que debo de tener paciencia pero funcionará tambien para esto? o necesariamente tendré que usar minox o algo similar..no quisiera llegar a ello.

Saludos a todos.
Luiss :)
By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol es un antifungico , antiandrogeno suave y antiseborreico, es un champoo fuerte por eso hay que usarlo solo dos veces a la semana , tambien te aconsejo que uses para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh que sirve para la seborrea y la caspa y es un champoo suave y muy bueno.

Saludos !!!
By Manel
Hola

Si tienes caída por AGA, el Keto no te va a ayudar demasiado por si solo. Como bien comentas, tendrías que plantearte el utilizar Minoxidil un par de veces al día para conseguir algún resultado.

Suerte y salud para el pelo
By titoxxx
SOLO CON EL CHAMPU NO CONSEGUIRAS DETENER LA CAIDA, SE UTILIZA COMO COMPLEMENTO PARA EL FINAS Y EL MINOX.
POR CIERTO SI TIENES AGA PARA DETENER LA CAIDA PREGUNTALE POR EL FINAS AL DERMATOLOGO.
SALUDOS