Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, algo q yo suelo notar a menudo es q se me quema el cabello por sequedad, noto mucha sequedad, como si no llegasen nutrientes al cabello ni al cuero cabelludo. Tengo esta sensacion desde q empece con este problema hace años. Seborrea, caspa, caida del cabello , mal olor y esa sensacion vinieron juntos.Yo uso un champu nutritivo y ketakonazol. Me gustaria poder encontrar algo para darme entre horas o cuando note esa extrema sequedad y falta de nutrientes, poder aplicarmelo. Quizas una mascarilla que no necesite de aclarado en atomizador o no se. Algo que no me deje el pelo graso a poder ser... q ya se me engrasa solo... ¿conoceis algo asi? Gracias!
By Sáhara
Deja de usar keto y busca un champú contra la DS que contenga piroctone olamina y ácido salicílico; el resto de días usa champú sin sulfatos (el keto y los sulfatos de lso champús convencionales son muy abrasivos). Y como acondicionador sin aclarado, mezcla en una botellita de estas con spray, agua, unos 200 ml con una cucharada de acondicionador para cabello, mezcla bien y aplícalo sobre el pelo, verás que se te va poniendo cada vez mejor siguiendo estos consejos :)

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Deja de usar keto y busca un champú contra la DS que contenga piroctone olamina y ácido salicílico; el resto de días usa champú sin sulfatos (el keto y los sulfatos de lso champús convencionales son muy abrasivos). Y como acondicionador sin aclarado, mezcla en una botellita de estas con spray, agua, unos 200 ml con una cucharada de acondicionador para cabello, mezcla bien y aplícalo sobre el pelo, verás que se te va poniendo cada vez mejor siguiendo estos consejos :)
Sahara cualquiera de los fructis nuevos trae piroctone y acido, pero donde encuentro champu sin sultatos y acondicionador?

Saludos

el champu moroccanoil hidratante no tiene sulfatos ni otros quimicos, aun q es caro. Yo lo llevo usando 2 dias, pero para mi cuero cabelludo le falta nutricion, le he empezado a añadir unas gotas de aceite de sesamo de primera presion en frio, aun y todo necesito algo mas, ¿el aloe vera podria valer? algo q me hidrate entre horas o cuando note la sequedas o la ¨falta de nutrientens¨ sin engrasarse y que me exija otro lavado mas de pelo, q noto que no es bueno lavarme mas de una vez al dia.y ya no se q hacer. He mirado mascarillas , encontre alguna sin quimicos pero ponia q era para puntas no para el cuero cabelludo.... q es donde noto el problema. Es este: Apivita Acondicionador Protector de Color.
Por cierto el champu Champú Drench de I.C.O.N que estoy por probar tampoco tiene sulfatos y pone q es nutritivo-hidratante

papa_natas escribió:
Sáhara escribió:Deja de usar keto y busca un champú contra la DS que contenga piroctone olamina y ácido salicílico; el resto de días usa champú sin sulfatos (el keto y los sulfatos de lso champús convencionales son muy abrasivos). Y como acondicionador sin aclarado, mezcla en una botellita de estas con spray, agua, unos 200 ml con una cucharada de acondicionador para cabello, mezcla bien y aplícalo sobre el pelo, verás que se te va poniendo cada vez mejor siguiendo estos consejos :)
Sahara cualquiera de los fructis nuevos trae piroctone y acido, pero donde encuentro champu sin sultatos y acondicionador?

Saludos

Loreal tiene la línea sin sulfatos everfuerza , de venta en supermercados como mercadona, carrefour, alcampo etc. y perfumerías como body Bell, juteco y sitios así.

Dickens81 escribió:el champu moroccanoil hidratante no tiene sulfatos ni otros quimicos, aun q es caro. Yo lo llevo usando 2 dias, pero para mi cuero cabelludo le falta nutricion, le he empezado a añadir unas gotas de aceite de sesamo de primera presion en frio, aun y todo necesito algo mas, ¿el aloe vera podria valer? algo q me hidrate entre horas o cuando note la sequedas o la ¨falta de nutrientens¨ sin engrasarse y que me exija otro lavado mas de pelo, q noto que no es bueno lavarme mas de una vez al dia.y ya no se q hacer. He mirado mascarillas , encontre alguna sin quimicos pero ponia q era para puntas no para el cuero cabelludo.... q es donde noto el problema. Es este: Apivita Acondicionador Protector de Color.
Por cierto el champu Champú Drench de I.C.O.N que estoy por probar tampoco tiene sulfatos y pone q es nutritivo-hidratante
Esos son muy caros, mejor los de loreal. Para el cuero cabelludo aceite de jojoba dejado varias horas y luego lavas bien :)