Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By javi000
buenos dias, en cuanto me dejo el pelo un poco largo se me empieza a caer en exceso y aparece mucha caspa, ademas de tener el cuero cabelludo irritado haciendo que me pique jaja

la cosa esta en que he probado varios champus y ninguno me funciona (alguno me alivia un poco pero no mucho), igual me pasaba en la cara hasta que probe una crema para la dermatitis (despues de probar 4 o 5 diferente) y ya funciono. Alguien sabria de algun champu de ketoconazol que tenga mas efecto que otros u algo asi? estoy ya desesperado con el tema :S Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Ve al dermatologo para ver si te puede dar algo mas que el champo con ketoconazol 2%.
Otra opcion de champos son los que contienen Ciclopirox Olamina 1,5% tambien para usar 3 veces por semana como el Sebiprox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Para los brotes muy fuertes podes.usar.algun corticoide como la locion betnovate, pero no mas d 1 semana. Saludos!

By Sáhara
javi000 escribió:buenos dias, en cuanto me dejo el pelo un poco largo se me empieza a caer en exceso y aparece mucha caspa, ademas de tener el cuero cabelludo irritado haciendo que me pique jaja

la cosa esta en que he probado varios champus y ninguno me funciona (alguno me alivia un poco pero no mucho), igual me pasaba en la cara hasta que probe una crema para la dermatitis (despues de probar 4 o 5 diferente) y ya funciono. Alguien sabria de algun champu de ketoconazol que tenga mas efecto que otros u algo asi? estoy ya desesperado con el tema :S Muchas gracias
Necesitas no ketoconazol sino algún champú con ácido salicílico y piroctone olamina. Kerium DS va muy bien para curar la dermatitis y evitar su reaparición.

http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p8062.aspx