Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Infantes
Buenas tardes, en el prospecto de Ketoisdin dice que la utilizacion de ketoconazol para la caspa, puede producir perdida de pelo...??? no entiendo eso. Eso es algo normal?? alguien sabria algo al respecto? gracias!
Ok gracias nico, al principio me recupero pelo y todo, pero llevo usandolo unos 5 meses y parce que ya no hace el mismo efecto, de hecho nose si me esta haciendo un efecto negativo, es raro, quizas pase un tiempo a un zinc piritione o probare con la ciclopirox olamina, o dale mas tiempo al keto a ver...
Infantes escribió:Ok gracias nico, al principio me recupero pelo y todo, pero llevo usandolo unos 5 meses y parce que ya no hace el mismo efecto, de hecho nose si me esta haciendo un efecto negativo, es raro, quizas pase un tiempo a un zinc piritione o probare con la ciclopirox olamina, o dale mas tiempo al keto a ver...

Es que no se puede usar keto durante meses, sólo cuando tengas brotes de dermatitis, por eso se te está cayendo el pelo, busca otras cosas para controlar la dermatitis o la grasa y deja el keto por un tiempo
Comprendo..., no lo sabia, gracias Sáhara, y supongo que optarias por un zinc piritione que es mas suave, que un ciclopirox olamine, ya que el ciclopirox supongo que sera igual de fuerte que el keto ya que lo comparan con este, ¿no?.
Infantes escribió:Comprendo..., no lo sabia, gracias Sáhara, y supongo que optarias por un zinc piritione que es mas suave, que un ciclopirox olamine, ya que el ciclopirox supongo que sera igual de fuerte que el keto ya que lo comparan con este, ¿no?.

Sí busca alguno que contenta zinc o piroctone olamina, que es más suave aún, el cicloporix es bastante agresivo :)
Piroctone olamine mas fuerte que zinc piritione?? pensaba que era al reves, por el hecho de que el hs y otros de uso diario suelen ser a base de zinc, mientras que otros de piroctone olamine son de trataientos 2 o 3 veces en semana como ketopirox o neutrogena.
Hola a todos!

os cuento llevo casi un mes con finasteride(me lo receto el dermatologo) y estoy pensando si me iria vien el champo con ketoconazol he visto por aqui que algunos dicen que se puede usar sin ds yo creo que no tengo o por lk menis mi derma no me dijo nada de eso....de vez en cuando tengo brotes de psoriasis pero poquisimo creeis que me podria ayudar?

Un saludo a todos!!!