Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By daaanlugo94
¿Quisiera saber que shampoo ayuda a que tu cabello deje de estar seco y como débil y ayuda a tener un volumen uniforme y Brilloso?
By Nico
Hola como estas !

Vas a encontrar mucha variedad y dependara tambien donde vivas. Mira este post donde tenes lo que usa cada usuario y sus comentarios, y elige algo que te venga bien a vos: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
daaanlugo94 escribió:¿Quisiera saber que shampoo ayuda a que tu cabello deje de estar seco y como débil y ayuda a tener un volumen uniforme y Brilloso?
Disculpa, he estado leyendo los temas que has abierto, para qué estás usando ketoconazol si tienes el cabello seco y débil el keto lo va a resecar aún más, el keto no es para dar volumen al pelo, es para eliminar el hongo responsable de la dermatitis que surge cuando hay exceso de producción de grasa en el cuero cabelludo. Si quieres tener volumen en el cabello utiliza champús especiales para ese propósito:

https://www.google.es/search?q=champu+v ... B367%3B275

By mantool
Yo no uso champu, de vez en cuando si pero no cada vez que me ducho y algo de mejoría si que he notado, pero ese es mi caso y no quiere decir que le funcione a todo el mundo.