Nico escribió:Hola Como estas !!!!
Lo puedes comprar en la farmacias , los nombres son Fungarest y Ketoisdin. Este champoo lo tienes que usar dos veces por semana , en dias alternados y te lo tienes que dejar 5 minutos en la cabeza antes de lavarte, obviamente esos dos dias , no te tienes que lavar con otro champoo. El champoo con keto es un antifungico , un antiandrogeno suave ( hace un efecto parecido al minox 2% ) y un antiseborreico ( para la seborrea )
Realmente es muy bueno , te lo recomiendo ...
Saludos !!!
Hola!!!!
Hey!!! de verdad que no se puede usar ningún otro champú entre los días alternativos en que estemos usando el Ketoconazol?????!!!! A mi me llegan varios botes en unos días y no había caido en eso (no me parece tan obvio)... Yo me lavo el pelo TODOS LOS DÍAS, ya que si no parece que me hubiera huntado la cabeza con un litro de Koipesol.... que hago entonces entre esos días????... Mi dermatóloga me dijo que podía utilizar el champú que quisiera (LOS CHAMPÚS DE HOY DÍA NO DAÑAN EL CABELLO---dice mi derma---) y que podía lavarme SIN PROBLEMAS con la frecuencia que quisiera, incluso a diario....
Mi perfil:
- Tio de 23 años
- Padre, hermano y abuelos paterno y materno calvos... y YO RESISTIENDO...
-Panorama: Tuve la "suerte" de empezar a tener muchas canas con 17 y de momento aunque clareando paso desapercibido, pero va a peor!!!!!!
-Tratamiento: Hace un año: 4 meses de Minoxidil 2% + Proscar 1/5 + Levadura de cerveza... lo deje porque me pire a Inglaterra y por aquel entonces con el pelo un poco mas largo me disimulaba bien las entradas... Tras casi 10 meses me corte el pelo un poco corto Y VAYA TRAUMA!!!!!!!!! el pelo no me daba pa cubrir las entradas y eso eran micro-pelos que no daban para nada y encima la zona frontal estaba menos frondosa y ahora está clareando.... Así que EMPIEZO DE NUEVO, Y ESTA VEZ HASTA EL FINAL!!!!!
Tratamiento actual (desde hace 15 días):
-FINPECIA
-LEVADURA DE CERVEZA
-TE VERDE
-CISTINA
----> Pte recibir MINOXIDIL 5%, CHAMPU CON KETOCONAZOL AL 5%, EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA.
Haber si un día me animo y os mando fotos para hacer un ANTES y un DESPUES... Si alguien pudiera resolver la pregunta del CHAMPÚ....
ENORABUENA POR EL FORO, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE MUCHA GENTE AQUÍ LE DA MIL VUELTAS A MI DERMATÓLOGA EN CONOCIMIENTOS SOBRE LA ALOPECIA... HASTA PODRÍAIS HACER UN PROGRAMA DE DOCTORADO. SOLO DECIR MIL GRACIAS!!!!! ANTES DE CONOCER ESTE FORO PENSABA QUE ERA EL ÚNICO QUE SE ESTABA RALLANDO MAS DE LA CUENTA POR EL TEMA DE LA ALOPECIA, ES UN ALIVIO LEER OTROS CASOS DE GENTE QUE ESTA EN LA MISMA SITUACIÓN...
HASTA PRONTO!!!!