Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By PericoDeLosPalotes
Hola ¿alguien sabe si es malo usar siempre este champo o si es para usarlo solo durante unas semanas?

Tambien me gustaria saber si seria perjudicial usarlo mas de 3 veces a la semana. Es que los otros champus me suelen dejar el pelo como un estropajo, y este es el unico que me lo deja algo mejor

salu2
By Nico
Hola como estas !

Podes utilizarlo dos veces por semana el tiempo que quieras, siempre y cuando veas que no te hace mal y que te sirva tambien claramente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PericoDeLosPalotes
Hola, El champu lo uso por la seborrea, me picaba la cabeza. ¿sabes que problema podria tener por usarlo a diario? ¿se me caería el pelo? Es que me deja el pelo mejor que los otros champus que he probado, incluidos los suaves tipo johnson baby

gracias

By Nico
Hola como estas !

Es un champo muy fuerte y por ahi te trae complicaciones al cuero cabelludo, por eso se usa solo dos veces por semana o tres como mucho para la DS.

Saludos !

By PericoDeLosPalotes
Hola, He usado el Sebiprox desde diciembre y me ha ido bien hasta hace algo mas de un par de semanas, que me volvieron a dar los picores y las descamaciones en la cabeza. ¿alguien sabe si este champu puede dejar de hacer efecto de repente?

Lo solia alternar con el johnson baby y me iba bien, pero parece que los picores aumentan a medida que aumentan las temperaturas, no se si sera casualidad o no. La ultima semana solo use el Sebiprox(sin alternarlo con otro) pero no note mejora alguna

salu2

By PericoDeLosPalotes
Por cierto, aunque pueda sonar algo bestia tambien me he ido dando con el Sebiprox en la cara(tambien tengo DS en la cara), y ahi aun me sigue funcionando, solo dejó de hacer efecto en la zona del pelo

By Nico
Hola como estas !

Podes intentar con alguna con ketoconazol 2% y ver que pasa en lugar del Sebiprox.

Saludos !

By PericoDeLosPalotes
Hola nico, llevo usando el champu con ketoconazol un par de semanas, pero no me ha ido muy bien, hay algunas zonas de mi cabeza(las afectadas por seborrea) que me las deja muuuy irritadas, y siento escozor, por las noches me cuesta dormir por esto. ¿debería dejarlo?

Tambien probe con el hs citrus fresh, y al principio bien, pero al siguiente dia ya empieza a darme escozor, y va aumentando poco a poco.

La verdad es que ya no se que ponerme, He pensado de olvidarme de champus y lavarme solo con vinagre de manzana a ver si noto mejoria, por lo menos hasta que elimine la dermatitis

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que te hagas ver por algun otro dermatologo, muchas veces para la DS se dan otras lociones ademas de champos, tienes que encontrar lo necesario para mejorarlo.

Saludos !