Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Infantes
Buenas, alguien podria ayudarme por favor? tengo una duda sobre Ketopirox que tra ketoconazol al 1 por ciento y piroctone olamina.

Hay dos tipos uno que es para la grasa ketopirox DS y otro solo para la caspa ketopirox.

No entiendo si el ketoconazol ya se usa para la grasa y los dos traen ketoconazol....¿ uno es para grasa y otro no?, :| ¿¿seria demasiado fuerte el ketopirox ds?? ya que el otro por el hecho de traer ketoconazol ya es tambien para la grasa,¿no?

¿Se debe usar dos o tres dias a la semana o se puede usar a diario por traer ketoconazol al uno por ciento y ser mas suave que el fungarest, ketoisdin...?

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Los dos traen ketoconazol al 1% o uno trae al 2% ?
Puede ser que uno venga con keto 1% y otro al 2%. El del 2% sea para la DS y no se pueda usar a diario porque es mas fuerte y el otro al 1% sea mas para la grasa o caspa y se pueda usar a diario como cualquier champo antiseborreico.

Saludos !
By Infantes
KETOPIROX (caspa)
AQUA
SODIUM LAURETH SULFATE
COCAMIDOPROPYL BETAINE
TEA-LAURYL SULFATE
DECYL GLUCOSIDE
SODIUM COCOAMPHOACETATE
KETOCONAZOLE
LAURETH-9
DISODIUM PEG-5 LAURYLCITRATE SULFO...
PIROCTONE OLAMINE
LACTIC ACID
COCAMIDE DEA
PEG-7 GLYCERYL COCOATE
BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE
POLYQUATERNIUM-10
HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO...
DIHYDROXYPROPYL PEG-5 LINOLEAMMONIUM ...
GLYCOL DISTEARATE
PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE
PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL
PARFUM
DISODIUM EDTA
SODIUM HYDROXIDE
IMIDAZOLIDINYL UREA
BHT
CI 45430

KETOPIROX DS (caspa-grasa)
AQUA
SODIUM LAURETH SULFATE
COCAMIDOPROPYL BETAINE
TEA-LAURYL SULFATE
SODIUM COCOAMPHOACETATE
KETOCONAZOLE
LAURETH-9
PIROCTONE OLAMINE
SODIUM SHALE OIL SULFONATE
LACTIC ACID
PEG-7 GLYCERYL COCOATE
BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE
POLYQUATERNIUM-10
HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO...
DIHYDROXYPROPYL PEG-5 LINOLEAMMONIUM ...
GLYCOL DISTEARATE
PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL
PARFUM DISODIUM EDTASODIUM HYDROXIDE
IMIDAZOLIDINYL UREA
BHTCI 45430

Los dos lo traen al uno por ciento lo que no etiendo es por que uno es para grasos y otro no, cuando el ketoconazol es para la ds de por si...

Y me dices que se puede usar a diario?? en la web no lo recomiendan a diario...

Yo tampoco tengo una dermatitis seborreica solo lo tengo un poco graso. Este tipo de shampo es solo de tratamiento durante el problema de la caspa no? luego seria conveniente usar otro shampo mas suave???
By Sáhara
Infantes escribió:Buenas, alguien podria ayudarme por favor? tengo una duda sobre Ketopirox que tra ketoconazol al 1 por ciento y piroctone olamina.

Hay dos tipos uno que es para la grasa ketopirox DS y otro solo para la caspa ketopirox.

No entiendo si el ketoconazol ya se usa para la grasa y los dos traen ketoconazol....¿ uno es para grasa y otro no?, :| ¿¿seria demasiado fuerte el ketopirox ds?? ya que el otro por el hecho de traer ketoconazol ya es tambien para la grasa,¿no?

¿Se debe usar dos o tres dias a la semana o se puede usar a diario por traer ketoconazol al uno por ciento y ser mas suave que el fungarest, ketoisdin...?

Un saludo.
El keto no reduce la producción de grasa, es un antifúngico (antihongos), el Ketropirox DS además de ketoconazol tiene Ichthyol pale, componente que regula el exceso de sebo y sirve para minimizar la descamación y el picor. El Ketopirox sin más tan sólo contiene keto y elimina la caspa pero no la grasa.

Se usa dos o tres veces por semana máximo.
By Sáhara
thebeast escribió:que es el Ichthyol pale?
Lo he dicho arriba, reduce la grasa y es además antiinflamatorio y sirve para el picor y la descamación.
By Infantes
Muchas gracias Sara por tu respuesta, pero como la gente usaba para la ds el keto pues pensaba que aparte de para el hongo era para la grasa...
ketoconazol es para hongos que producen la caspa tambien quita la el picor y la descamacion es decir...la caspa, y esa caspa puede acabar en una ds...o sea que indirectamente a la gente que tiene ds le da resultado el ketoconazol al 2 por ciento por eso mismo, y es por eso que me extrañaba que usandose ya el keto para la ds le añadieran otro componente para la ds, :s ya lo entiendo mas o menos.
Mi pelo tiene tendencia a engrasarse ahora lo estoy lavando dos veces por semana con keto y diario con uno suave ph5, por aora es lo que mejor me ha ido y lo que me ha quitado la caspita esa blanca que seria producida por un hongo que me ahogaba el foliculo y me ha salido mas pelo y mas fuerte, ahora noto como que el keto es demasiado fuerte al dos por ciento por eso voy a meter zincation frecuencia con el pitrionato de zinc y dejar keto 2 pr ciento, si veo que me vuelve la caspa pues probare el ketopirox con keto al uno por ciento mas suave...a ver dermatitis seborreica no tengo, ahora la grasa la controlo bien, aunque tenga tendenceia a engrasarse, una DS se veria de lejos no?? eso sale costras y demas...probare el ketopirox solo para caspa, lo verias bien??
By Sáhara
Infantes escribió:Muchas gracias Sara por tu respuesta, pero como la gente usaba para la ds el keto pues pensaba que aparte de para el hongo era para la grasa...
ketoconazol es para hongos que producen la caspa tambien quita la el picor y la descamacion es decir...la caspa, y esa caspa puede acabar en una ds...o sea que indirectamente a la gente que tiene ds le da resultado el ketoconazol al 2 por ciento por eso mismo, y es por eso que me extrañaba que usandose ya el keto para la ds le añadieran otro componente para la ds, :s ya lo entiendo mas o menos.
Mi pelo tiene tendencia a engrasarse ahora lo estoy lavando dos veces por semana con keto y diario con uno suave ph5, por aora es lo que mejor me ha ido y lo que me ha quitado la caspita esa blanca que seria producida por un hongo que me ahogaba el foliculo y me ha salido mas pelo y mas fuerte, ahora noto como que el keto es demasiado fuerte al dos por ciento por eso voy a meter zincation frecuencia con el pitrionato de zinc y dejar keto 2 pr ciento, si veo que me vuelve la caspa pues probare el ketopirox con keto al uno por ciento mas suave...a ver dermatitis seborreica no tengo, ahora la grasa la controlo bien, aunque tenga tendenceia a engrasarse, una DS se veria de lejos no?? eso sale costras y demas...probare el ketopirox solo para caspa, lo verias bien??
Lo que hace el hongo no es ahogar el folículo sino inflamar la piel= dermatitis, esa inflamación es la que impide que el cabello salga con normalidad al estar hinchada. Prueba el ketopirox sin más si no tienes el cuero cabelludo graso :)
By Infantes
Si lo tengo mas bien graso, bueno con tendencia a engrasarse pero de ai a dermatitis seborreica...no, tampoco tengo una ds, y sobre usar mucho tiempo keyoconazol...es malo? se deberia cambiar a piritione olamina u otro?, o no pasa nada...
By Infantes
Buenas, pues al final he comprado el ketopirox caspa y ahora resulta que en la composicion no aparece ketoconazol...antes si aparecia ahora no... :s raro raro rarooo, alguien sabe algo? alguien sabe si no de algun otro con keto al uno por ciento??? he mandado un email a ISDIN a ver por que no sale ahora ketoconazol en los ingredientes. Si han cambiado la composicion eliminando el keto deberian anunciarlo por algun lado, no que no dicen nada y ya lo he comprado. Alguiebn sabe algo al respecto? algun otro shampuu al uno por ciento con keto? gracias.