Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola!

Llevo un buen rato leyendo y leyendo mensajes de gente para ver si encuentro solución a mi problema y he llegado a una conclusión y me gustaría saber si es o no acertada.

Bueno, ante todo, lo que me pasa jeje:
- Llevo mucho tiempo con picores en la cabeza (más de 1 año), aunque también tengo que decir que tengo el cuero cabelludo muy sensible. Siempre tengo la cabeza enrojecida. La verdad que también me rasco más de lo que debería.
- Tengo un poco de caspa, pero poquita (o eso creo) y algo de grasa.
- Tengo un poco de alopecia, irremediable con la edad ;-), pero que va bastante bien. Vamos, que no es lo que más me preocupa.

Sobre todo lo que quiero solucionar es lo de los picores porque estoy hasta los co*** :-D. Además bastante gente opina que puede aumentar la caída. Cuando tengo más sucio el pelo es cuando más me pica (aunque no siempre), y la cabeza me la suelo lavar día si / día no

Ahora mismo utilizo 2 champus:
- Klorane a la quinina (2 veces semana)
- Un champu de Ducray muy suave de uso diario(5 veces). O cualquiera suave de uso diario.

Y lo que he pensado utilizar ahora es:
- H&S Sensitive con Aloe (6 veces semana)
- Alguno con ketoconazol (1 vez semana). El mas suave que haya, que creo que es al 2%

Alguna sugerencia?

Gracias!!
By Manel
Me parece muy correcto, pero te recomendaría que las dos primeras semanas usaras un poco mas el de Keto.

Por ejemplo:

1ª semana ------ día si, día no
2ª semana ------ día si, dos no
3ª, 4ª y 5ª ------ dos veces a la semana
Después ya podría ser 1 vez a la semana y según veas si te ha funcionado bien.

Saludos
By Joruji
OK gracias, pues ya pondre por aqui el resultado del cambio de tratamiento
By Manel
Suerte
By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol lo tenes que usar dos veces por semana en dias alternos , salvo que tengas una dermatitis seborreica y en ese caso para curarla lo tienes que hacer tres veces por semana. No usarlo mas dias porque es un champoo bastante fuerte.

Saludos !!!!!
By martes
Hola Joruji

He leído tu mensaje, y me parece que tu caso es parecido al mío, yo también tengo el cuero cabelludo muy sensible y me reacciona mal ante champús fuertes, por eso, ¿Qué tal te ha ido con el keto?

Un saludo y gracias