- Lun Abr 09, 2007 3:05 pm
Hola!
Llevo un buen rato leyendo y leyendo mensajes de gente para ver si encuentro solución a mi problema y he llegado a una conclusión y me gustaría saber si es o no acertada.
Bueno, ante todo, lo que me pasa jeje:
- Llevo mucho tiempo con picores en la cabeza (más de 1 año), aunque también tengo que decir que tengo el cuero cabelludo muy sensible. Siempre tengo la cabeza enrojecida. La verdad que también me rasco más de lo que debería.
- Tengo un poco de caspa, pero poquita (o eso creo) y algo de grasa.
- Tengo un poco de alopecia, irremediable con la edad
, pero que va bastante bien. Vamos, que no es lo que más me preocupa.
Sobre todo lo que quiero solucionar es lo de los picores porque estoy hasta los co***
. Además bastante gente opina que puede aumentar la caída. Cuando tengo más sucio el pelo es cuando más me pica (aunque no siempre), y la cabeza me la suelo lavar día si / día no
Ahora mismo utilizo 2 champus:
- Klorane a la quinina (2 veces semana)
- Un champu de Ducray muy suave de uso diario(5 veces). O cualquiera suave de uso diario.
Y lo que he pensado utilizar ahora es:
- H&S Sensitive con Aloe (6 veces semana)
- Alguno con ketoconazol (1 vez semana). El mas suave que haya, que creo que es al 2%
Alguna sugerencia?
Gracias!!
Llevo un buen rato leyendo y leyendo mensajes de gente para ver si encuentro solución a mi problema y he llegado a una conclusión y me gustaría saber si es o no acertada.
Bueno, ante todo, lo que me pasa jeje:
- Llevo mucho tiempo con picores en la cabeza (más de 1 año), aunque también tengo que decir que tengo el cuero cabelludo muy sensible. Siempre tengo la cabeza enrojecida. La verdad que también me rasco más de lo que debería.
- Tengo un poco de caspa, pero poquita (o eso creo) y algo de grasa.
- Tengo un poco de alopecia, irremediable con la edad
Sobre todo lo que quiero solucionar es lo de los picores porque estoy hasta los co***
Ahora mismo utilizo 2 champus:
- Klorane a la quinina (2 veces semana)
- Un champu de Ducray muy suave de uso diario(5 veces). O cualquiera suave de uso diario.
Y lo que he pensado utilizar ahora es:
- H&S Sensitive con Aloe (6 veces semana)
- Alguno con ketoconazol (1 vez semana). El mas suave que haya, que creo que es al 2%
Alguna sugerencia?
Gracias!!