- Mar Oct 14, 2014 1:48 am
Bueno estoy usando un champu con ketoconazol con 2% hace aproximadamente 1 mes y medio y no veo ningun efecto, todo lo contrario, veo mucho mas mi casco y ya incluso me ando tapando en la cabeza en todos lados por verguenza a mi evidente calvicie. El pelo lo tengo medianamente largo y ya estoy pensando en que hacer porque realmente esta situacion me tiene muy mal de animo, y bastante preocupado.
Anteriormente habia publicado un tema sobre el champu que usaba no tenia efecto, pero pese a que hubieron respuestas muy buenas, no encontre la ayuda que andaba buscando y este tema ha ido empeorando y mi desesperacion aumenta. Tengo 19 años y realmente no puedo creer que tenga este problema tan avanzado. Cualquier ayuda o experiencia con ketoconazol que me brinden sera mas que bienvenido. Saludos
Anteriormente habia publicado un tema sobre el champu que usaba no tenia efecto, pero pese a que hubieron respuestas muy buenas, no encontre la ayuda que andaba buscando y este tema ha ido empeorando y mi desesperacion aumenta. Tengo 19 años y realmente no puedo creer que tenga este problema tan avanzado. Cualquier ayuda o experiencia con ketoconazol que me brinden sera mas que bienvenido. Saludos