Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Bueno estoy usando un champu con ketoconazol con 2% hace aproximadamente 1 mes y medio y no veo ningun efecto, todo lo contrario, veo mucho mas mi casco y ya incluso me ando tapando en la cabeza en todos lados por verguenza a mi evidente calvicie. El pelo lo tengo medianamente largo y ya estoy pensando en que hacer porque realmente esta situacion me tiene muy mal de animo, y bastante preocupado.

Anteriormente habia publicado un tema sobre el champu que usaba no tenia efecto, pero pese a que hubieron respuestas muy buenas, no encontre la ayuda que andaba buscando y este tema ha ido empeorando y mi desesperacion aumenta. Tengo 19 años y realmente no puedo creer que tenga este problema tan avanzado. Cualquier ayuda o experiencia con ketoconazol que me brinden sera mas que bienvenido. Saludos
El medico me dijo que yo tenia tiña, y por lo que he investigado los sintomas son casi iguales a los de la dermatitis seborreica y por eso casi siempre son confundidas. Me dijo que al terminarme el shampoo, el hongo se eliminaria y el pelo volveria a crecer... ningun problema con eso... el problema es que mientras se supone que el ketoconazol hace efecto estoy quedando calvo y la verguenza es inevitable. Alguna solucion momentanea? Saludos
Ninguna solución en lo relativo al cabello es momentánea, de todas formas la tiña no se trata sólo con champú sino principalmente con medicación antimicótica por vía oral (pastillas o cápsulas). el champú por sí sólo no va a ser suficiente. De todas formas usando únicamente le keto deberás esperar unos cuantos meses porque el ritmo del cabello es muy lento :)