Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Felipe30
Vereis, desde hace unos dias me noto que tengo muchisima caspa, el pelo no para de picarme, da igual que me haya lavado la cabeza, me ocurre lo mismo, y eso que el champu que uso me iba bien antes, pero ahora nada. Muchisimo picor y muchisima caspa a toda horas, ¿algun champu bueno contra esto? Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Puedes usar alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% dos o tres veces por semana y el resto de los dias algo con aloe vera para ver si te calma todo eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

es muy difícil porque depende por que la sufras, en mi caso tengo de nervios (por estrés) yo uso la linea capilatis ortiga para caspa, me limpia bien el pelo, lo malo es que si lo dejo de usar unos días, me vuelve a salir u.u.
Capaz podrías probar con los que recomiendan los dermatólogos, de hecho lo ideal es que vayas a un dermatólogo y te diga que podrías usar (nada mejor que la opinión de un profesional)
tenes los de Eucerin,Nutradeica Rx, Kerium DS
otra cosa tu shampoo de la caspa puede que ya no funcione porque tu cuero cabelludo ya se acostumbró, por eso hay que ir alternando los shampoo, se recomienda que un día laves con uno y el próximo lavado con otro
saludos =)

Yo también uso aloe vera, y me va bastante bien, según tengo entendido es anti-hongos y anti-bacterias. También he leído que se puede usar aceite de oliva, ya que actua como hidratante y previene la formación de caspa.

Un saludo.