Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola amigos!!
Después de tanto tiempo con el citrus fresh que tanto nos habia decepcionado y tantas quejas por parte de la gente tenia, parece ser que la marca se ha dignado a corregir la formula, el nuevo h&s citrus fresh scent burst deja el pelo con volumen, limpio durante bastante tiempo y hidratado al igual que lo hacia el viejo h&s citrus fresh... os recomiendo que lo probeis, a mi me ha dado una alegria ya que he probado muchos champus durante este tiempo y no encontraba sustituto a la vieja formula

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias mesencia, m gusta muxo h&S i mas citrus, si ahora biene mejorado mejor k mejor mañana lo compro k se m acabo, saludos

Hola! ¿Este post es verdadero?? Nadie ha confirmado que esto sea cierto, me parece muy sospechoso, creo que Citrus Fresh sigue sigue siendo una mierda desde que lo cambiaron hace unos años, ¿me equivoco?

Pues no, no sirve, al menos en mi caso. Yo lo he vuelto a comprar y lo he vuelto a tirar. La fórmula scent burst quiere decir que cuando el champú entra en contacto con el agua huele el perfume todavía más. En mi caso...cabello pajizo, al día siguiente cuero cabelludo irritado. Y para colmo tiene un ph de 7. Vamos es que ni de coña.