calvasinremedio escribió:hola lalolanda como sabes la ds es una enfermedad cronica no hay nada que la cure solo puedes controlarla este champu es bueno pero cuando llevaba medio bote lo deje ya que otra vez volvio la ds y este champu es un poco caro puedes probarlo puede ser que te vaya bien ahora tomo zinc todos los dias una pastilla 50 mg hay un champu que venden en ihbert que tambien va bien para la ds se llama natura's gate herbal ahora uso ese y esta controlada el que te recomienda papa pinrel tambien es bueno y uno que usa mucho la gente es el citrus de hs tambien va bien para la ds tienes que ir probando hasta dar con el que te va mejor el kelual lo tienes que dejar 5 minutos y luego te enjuagas puedes combinarlos con uno mas suave uno del mercadona que se llama stilus cuero cabelludos sensibles con picores tambien es bueno suerte
yo estoy usando el kelual y 2 veces a la semana y el clobexpro , ambos sahmpoos muy caros pero ya no veo mejoria ( en cuanto a calidad de mi pelo ) he ido a 3 diferentes dermatologos los tres han dicho DS el primero me receto un shampoo que no recuerdo el nombre y nada, la segunda me receto alquitran de hulla y tampoco este tercero vi una leve mejoria ya despues de 3 meses en cuanto a grasa pero mi pelo lo noto igual de fino en toda la cabeza no se si regresar con ese dermatologo
( segun de los mejores y dermatologo del presidente espurio de mexico por eso le tenia mas fé) fue el que me receto el clobex y kelual pero no se si regresar y decirle que no mejoro nada o buscar otro dermatologo ... que me recomiendan , me siento incomodo con mi cabello tengo muy poco y sin mentir ni exagerr soy el unico de la familia por parte de ambos padres , incluso mis abuelos tienen mas pelo