Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas! tengo un mes con una caída del cabello bastante rara seguida de picazón y pelotitas blancas. Mi dermatóloga me recetó shampoo con ketoconazol, pero a causa de la precaria situación por la cual pasa mi país muchos productos no se consiguen, entre ellos este. En dado caso, podría hacer shampoo con ketoconazol casero? Algo así como en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=O7ECeWJs4Gk

Seguiría siendo igual de efectivo? gracias!
Hola como estas !

La verdad que no me animaria a hacer esto casero. Me llama la atencion que no consigas champo con ketoconazol 2%, es algo super comun. Busca un poco mas en diferentes farmacias, sino la otra opcion es que uses uno con Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no me animaria a hacer esto casero. Me llama la atencion que no consigas champo con ketoconazol 2%, es algo super comun. Busca un poco mas en diferentes farmacias, sino la otra opcion es que uses uno con Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !
Pues qué te puedo decir...si ni siquiera podemos conseguir harina, papel higiénico o aceite en los supermercados, y en dado caso que haya hay que hacer colas extenuantes para comprarlos. El farmaceutico me dijo que no los traen desde Enero...así está Venezuela.

Regístrate para ver menos publicidad