Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By greg
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo. Larga vida al foro!!

A ver, mi duda:

Compré champú revivogen hace un tiempo y lo he usado algunas veces. Pero he leído la opinión de alguien que dice ser dermatólogo y desaconseja su uso de forma radical. Dice que hace daño al cuero cabelludo o algo así.

Yo no he notado nada raro, sé que hará poco o nada para la AGA, pero esta persona me ha dejado con la manía.

Alguien ha tenido alguna mala experiencia con el champú? Alguien cree que puede hacer daño?
Mas que nada por terminar el bote, que es caro jeje

la loción no la uso.

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no lo conozco, no creo que un champo te pueda hacer tan mal ni tan bien. Usalo y de acuerdo a como veas que te deja el pelo, ves de usarlo o no. Claro que para la AGA no te va a hacer nada.

Saludos !

By AliceCooper
yo usé el champú durante mucho tiempo, diría que 2 años y mi pelo estaba con un aspecto muy bueno...respecto a si sirve para algo no lo sé, diría que para nada, salvo para dejarlo mejor cosméticamente o quitar la caspa o posible inflamación, pero es muy muy caro.

el regenere pure es parecido pero reseca más porque tiene 1% de ketoconazol.

bueno, si te sobra el dinero el revivogen está muy bien porque justamente no tiene detergentes, el que te dijo eso no lo ha visto en su vida y no sabe lo que habla.

respecto a la loción supongo que es preferible ir a lo seguro con el minoxidil.