Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By mensencia
Hola muy buenas queria hablaros de mi experiencia y aconsejaros con champus ya que padezco de dermatitis seborreica y he usado muchos champus y se bastante del tema...
Voy a lo principal... que le han hecho al h&s??? No os habeis dado cuemta al usarlo??? Han empeorado la formula, irrita muchisimo mas y lo peor de todo es q todos padecemos aqui de problemas de caida de pelo y no notais con el nuevo h&s que el pelo se os queda super fino y sin volumen y como tieso?? Y lo peor de todo q la gente se queja y no vuelven a la anterior formula... ....PERO....... hay tres champus q mantienen la anterior formula q dejaba el pelo fenomenal... esos tres son el h&s prevencion caida(bote 300ml, el nuevo no q es de 270ml), el hs suave y sedoso y el hs con eucalipto... los demas llevan la formula nueva que odio... incluso el de aloe vera ya la incorpora. He comparado los ingredientes de ambas formulas y he descubierto q hay una serie de ingredientes q la formula antigua contiene en especial el paraffinium liquidum (la nueva formula no lo tiene)y no se si sera x ese ingrediente o por otro q lleva q deja el pelo fenomenal y con volumen.
Me gustaria q me contarais vuestras experiencias cn los nuevos y malos hs.un saludo a todos y cualquier pregunta aqui estoy encantado responderla
By mensencia
Si, de la coleccion de champu hs solo hay tres que la mantienen(la formula del citrus fresh antiguo mas o menos es)... y lo peor de todo que una vez que dejen de fabricarlos(la formula antigua) porque seguro que lo dejaran de fabricar... no se que opcion vamos a tener que tomar para el lavado frecuente de la dermatitis... porque yo al menos he probado de todas las marcas incluso de farmacia y ninguno me hidrata tanto el cuero cabelludo... ademas al usar dos veces a la semana el keto y el minoxidil se reseca mucho el pelo y el hs contrarresta ese resecamiento...
By pansss
Hola Mesencia,

Yo también he sido muy aficionado a los champus HyS. Y es cierto que hay alguno de ellos que conservan la antigua fórmula o parte de ella. Los he probado todos todos y el único que me da efectos parecidos es el prevención caída como tu has mencionado. El citrus o el aloe me lo dejan horrible. He ido probando uno a uno y solo el de la caída me da resultados aceptables.
Lo que si quería comentarte es que a mi el HyS al cabo de las semanas me acaba dando mucha grasa y se me ensucia el pelo muchísimo, de ahí a que acabe por abandonarlo. Eso os pasa a vosotros?será por que hidrata demasiado.

He logrado ¨casi¨ controlar este brote de dermatitis que me ha durado meses. He probado de todo y al final me decanté por Sebacur champú (ciclopirox olamina 1.5%) y el resto de días un champú neutro llamado OTC. Caspa ya no tengo nada y la grasa se me ha reducido notablemente, pero cada vez que uso el sebacur, éste me produce muchísima sequedad y me dan unos picores y malestar en el cuero cabelludo durante un par de días. Eso si, caspa 0 y poca grasa. Sólo uso este champú ahora una vez a la semana como prevención, pero cada vez que lo hago me acuerdo de él durante tres días. Tendré hipersensibilidad a estos compuestos, o es que he sobrecargado mi cuero cabelludo en exceso y necesita descanso?
Que me recomendáis para llevar un mantenimiento de la dermatitis sin resecar mucho el cuero cabelludo?También he probado otras veces el Zincatión frecuencia (Piritiona de zinc) como alternativa al HYS y algo también reseca.
Debo volver al HyS?

Muchas gracias a todos y un saludo.
By Sáhara
La parafina, se usa para hidratar en cosmética:

http://www.beautymarket.es/estetica/la- ... a-4720.php

Así pues busca champúes que contengan parafina líquida. Como esos que has mencionado que te van bien.
By Sáhara
pansss escribió:Hola Mesencia,

Yo también he sido muy aficionado a los champus HyS. Y es cierto que hay alguno de ellos que conservan la antigua fórmula o parte de ella. Los he probado todos todos y el único que me da efectos parecidos es el prevención caída como tu has mencionado. El citrus o el aloe me lo dejan horrible. He ido probando uno a uno y solo el de la caída me da resultados aceptables.
Lo que si quería comentarte es que a mi el HyS al cabo de las semanas me acaba dando mucha grasa y se me ensucia el pelo muchísimo, de ahí a que acabe por abandonarlo. Eso os pasa a vosotros?será por que hidrata demasiado.

He logrado ¨casi¨ controlar este brote de dermatitis que me ha durado meses. He probado de todo y al final me decanté por Sebacur champú (ciclopirox olamina 1.5%) y el resto de días un champú neutro llamado OTC. Caspa ya no tengo nada y la grasa se me ha reducido notablemente, pero cada vez que uso el sebacur, éste me produce muchísima sequedad y me dan unos picores y malestar en el cuero cabelludo durante un par de días. Eso si, caspa 0 y poca grasa. Sólo uso este champú ahora una vez a la semana como prevención, pero cada vez que lo hago me acuerdo de él durante tres días. Tendré hipersensibilidad a estos compuestos, o es que he sobrecargado mi cuero cabelludo en exceso y necesita descanso?
Que me recomendáis para llevar un mantenimiento de la dermatitis sin resecar mucho el cuero cabelludo?También he probado otras veces el Zincatión frecuencia (Piritiona de zinc) como alternativa al HYS y algo también reseca.
Debo volver al HyS?

Muchas gracias a todos y un saludo.
La hidratación no hace que el cuero cabelludo produzca más grasa, el pelo produce más grasa para contrarrestar el resecamiento al que le sometéis con esos productos tan fuertes. Los productos anticaspa no deberían ser usados a diario sino en temporadas porque como he dicho son muy fuertes y agreden la piel del cuero cabelludo. Usa zincatión y los días que no lo uses un champú normal y corriente que te gusta, garnier y elvive tienen champús muy aceptables.
By mensencia
Hola pansss.pues para empezar si me pasa lo mismo que a ti, cuando uso mucho tiempo el hs seguido cn la formula antigua me produce mucha grasa, es un efecto secundario que x lo que se le pasaba a mucha gente con la formula antigua, con la nueva formula "mistol" imagino q no pasara(como no los uso ni los usare no se si pasara). Imagino q ese efecto de grasitud del hs sera de tantas siliconas, del paraffinium y del zinc carbonate y todos los ingredientes hidratantes que posee la formula antigua. Que te recomiendo hacer?? Pues lo q hago yo es lo sigiiente: lavate con el champu con ciclopirox una o dos veces en semana eso contrarrestara el efecto de grasitud q t puede producir el hs y los demas dias usa el hs. Creeme, es lo q hago yo y me va de maravilla. Yo uso keto de la marca cinfa y me pasa lo mismo que a ti... me reseca mucho tengo tirantez etc. Combina el hs con el de ciclopirox asi contrarrestas los efectos secundarios de ambos champus. Y deja el champu otc, a mi los de farmacia para diario no me van mucho... yo tengo el klorane a la peonia y hidrata pero no llega al nivel de hidratacion del hs formula antigua por eso apenas lo uso. Te recurdo que ademas del hs prevencion caida(bote 300ml, el de 270ml no) mantienen la formula antigua el suave y sedoso y el de eucalipto por si quieres probar cn ellos, yo uso el hs de eucalipto. Un saludo
By jerbo21
ES VERDAD!!!!! mi seborrea empezo desde que use el head shoulder suave y sedoso dos en uno, nunca habia tenido una seborrea tan fatal, fue empeorando a medida que usaba otras variantes del Head shoulder, confiando estupidamente en su publicidad, pienso que se a vuelto muy toxico para el pelo, ya no lo podia dejar de lavar, antes de usar head shoulder podia estar 2 dias sin lavarme, pero ahora no, la caspa me a aumentado con grasa y nunca habia tenido ese problema

Yo pienso que head shoulder se complicado bastante, ya que como es una marca famosa, busca alguna formula complicada que la diferencia de las demas....agregandole toxico y cosas que hagan ver mejor al pelo, pero que dañan al cuero cabelludo.

Lo mejor es usar champus que solo LAVEN EL PELO, nada mas, por eso alguna gente hasta usa champu de caballo, ya que estos champus lo unico que hacen es lavar. Mientras que el head shoulder, le an agregado demasiadas cosas a sus productos, se an complicado la vida