Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
ya sabemos que trata del uso de vinagre y bicarbonato de sodio, no es algo que solucione la calvicie, pero en mi caso espero solucione la caspa seborreica tremenda que me a salido desde que use head shoulder dos en uno, nunca habia tenido algo asi, pero sospecho que hay algo toxico en los shampoos, ademas que veo por la calle millones de locos, con una melena mas exagerada que un león, y nunca se lavaron la cabeza.

Bueno si alguno tiene alguna buena noticia del uso del vinagre y bicarbonato, que lo comunique yo por mi parte procedere a lavarme hoy con bicarbonato y luego con vinagre, el jabon ayuda, pero deja el pelo una porqueria, el champu te lo deja bonito, pero el cuero cabelludo irritado

asi que empezare a reacostumbrar a mi cuerpo a no depender de los shampus haber que pasa
bueno despues de lavarme, note una capa blanca en mi cuero cabelludo, parece grasa, pero luego me di cuenta que es el bicarbonato xD, ahi se queda, pero igual me lo enjuague bien.

Lo que note es que mi cabeza esta muy relajada, como cuando me lave con jabon de lavar ropa

cuando me lavo con champoo, normalmente me suele picar la cabeza mucho despues de lavarme y siento como que arde un poquito toda mi cabeza

Regístrate para ver menos publicidad