Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
¡Hola!

Tengo 15 años y como desde hace 1 año y medio me diagnosticaron dermatitis seborreica, mi cabello era un desastre, lo tenia lleno de escamas y mi cabello estaba lleno de puntos blancos de caspa, probe varios shampoos y no me funcionaron, use medicasp y me funciono de maravilla y es el que eh usado desde entonces, creo que mi Dermatitis esta controlada, pero el problema es que ahora veo menos cabello que antes, y esta muy delgadito, no tengo una zona en donde haya menos cabello que otra, es uniforme, tengo menos cabello por todos lados (los lados, atras y arriba). Voy a ir con el dermatologo en estos dias, pero en caso de que si tuviera alopecia androgenica, se cura? voy a recuperar el cabello perdido? o lo mas probable es que me quede calvo?):
Ninguna persona en mi familia es calva
Hola como estas !

La Alopecia Androgenetica no se cura, existen tratamientos pero que funcionan mientras los usas.
Tenes que ver si tu perdida es por la DS , por mas que ahora este controlada o si es que puedes tener AGA. Lo mejor que visites a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

alex_dsi escribió:¡Hola!

Tengo 15 años y como desde hace 1 año y medio me diagnosticaron dermatitis seborreica, mi cabello era un desastre, lo tenia lleno de escamas y mi cabello estaba lleno de puntos blancos de caspa, probe varios shampoos y no me funcionaron, use medicasp y me funciono de maravilla y es el que eh usado desde entonces, creo que mi Dermatitis esta controlada, pero el problema es que ahora veo menos cabello que antes, y esta muy delgadito, no tengo una zona en donde haya menos cabello que otra, es uniforme, tengo menos cabello por todos lados (los lados, atras y arriba). Voy a ir con el dermatologo en estos dias, pero en caso de que si tuviera alopecia androgenica, se cura? voy a recuperar el cabello perdido? o lo mas probable es que me quede calvo?):
Ninguna persona en mi familia es calva
La DS no produce alopecia androgenética, esta sólo es por tema hormonal y afecta a la zona superior de la cabeza. Tu pérdida de cabello en toda la cabeza es por la dermatitis. Una vez controlada en unos meses deberías recuperar el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad