Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Agustino
Buenas amigos, quería consultarles, un tema del champú con ketoconazol, actualmente lo uso dos veces por semana, desde hace unos 8-9 meses aproximadamente, no fue algo que me recetó mi dermatóloga, sino algo que descubrí aquí en el foro, aunque sí se lo comenté a mi derma y me dijo que le parecía perfecto que lo usara como complemento y que siga con el.

Mi preocupación es que cuando me lavo el cabello noto muchos pelitos que se caen en mis manos cuando me masajeo, no son pelos negros fuertes, sino son quebradizos, débiles.
La seborrea, el picor, enrojecimiento y demás manifestaciones ya no las tengo, el champú me hizo bien indudablemente, he leído por aquí que algunos han parado al ketoconazol por pérdida.

Tomo finasteride (Propecia) hace un año y lo complemento con el ketoconazol, mi champú de diario es el placenta de schwarzkopf, pero si hay alguno mejor por ahi me gustaría darle una oportunidad, el pantene con proV me dijeron que es bueno.
By AliceCooper
parece que tienes dermatitis seborreica? si te hizo bien el keto puedes usarlo por lo menos 1 semana el resto de dias cualquiera que te deje bien el pelo que te guste, ninguno sirve para la AGA.

puedes probar otros parecido al keto como alguno con piroctone olamine, hay varios.

es cierto que como efecto secundario el keto en algunas personas puede dar más caída.

Regístrate para ver menos publicidad

By Agustino
Asi es AliceCooper aunque es algo que puede ir y venir si tuve dermatitis seborreica, al menos en el cuero cabelludo ya no la tengo, en el rostro la controlo de vez en cuando con alguna crema, pero es más por el frío, ya que en verano se va. Me estoy planteando en dejar el ketoconazol por un tiempo y cambiarme a un champú de diario tipo pantene proV o algo parecido a ver que tal me va y no noto tanto caída.
Pero quisiera saber qué champú de diario es bueno, dicen que no hay ninguno contra el AGA, si lo sé, lo que quiero es algo que deje limpio y no tengo mucho químico.

By Agustino
buen dato AliceCooper gracias, aunque igual le voy a dar a otro pomito mas de keto, pero el champú de diario si que lo voy a cambiar te dejo una foto de mi desgracia :(

Imagen