Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By TLS12
Buenas, hasta ahora siempre he usado el Kelual DS con Clobex y Neutrogena T/Gel cabellos grasos y he decidido cambiar el clobex por algún shampoo menos agresivo para usar a diario. He estado probando con H&S normal, cabellos grasos, con aloe vera y ninguno me ha dado un buen resultado. Cuando me pongo el Champú en el pelo me empieza a picar un poco el cuero y, a la mañana siguiente, noto en el cuero cabelludo algunas zonas enrojecidas con picor y saliendo una especie de liquido que molesta muchísimo.
Debería seguir con H&S o con los shampoos que usaba antes?
Puedo usar el T/Gel cabellos grasos a diario?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Usa los que creas que mejor te van, que mejor te funcionen, si los de H&S no te gustan, no los uses mas y cambia por otro hasta encontrar el que te guste.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By TLS12
Puf es que se me estan acabando las ideas ya. He usado los H&S normales, anticaspa, citrus fresh, aloe vera, también he usado los de la marca garnier, champús con ketoconazol como el fungarest, champús con Ciclopirox Olamina como el ciclonutrax y el Kelual DS y la verdad ninguno me ha quitado la dermatitis del todo... Solo me la quitan como una semana y luego poco a poco van saliendo otra vez las escamas con mas y mas intensidad y me vuelven los picores con su caída.
Creo que mi batalla contra la alopecia ya está bastante perdida con la dermatitis que no me deja usar minoxidil y la caída que en un año ya me ha quitado 3/4 de densidad de la zona frontal xD

Hola ¿cual es el modo de empleo que utilizas con cada champu y con que frecuencia ?porque alternar no es malo pero no es mas conveniente hacerlo en el momento que te notes con la ds controlada o sin sintomas para que no te creen efecto rebote te resequen y sigan haciendote efecto,¿has probado alguno neutro ,has ido al derma para que te mande alguna locion para dejar actuar por las noches? te quedan muchas mas opciones acido salicilico,breas vegetales,sulfuro de selenio ,climbazol ,pirictonia de zinc que llevan casi todos los comerciales ahora hs la formula es hidrazinc,pirtone olamine,y muchos mas principios activos para la ds.

Deberias tratar de ir al derma para ver que puedes hacer mientras te recomiendo que el champu de los que nombras que mejor te vaya lo gastes seguido minino 1 mes sin variar 3/4 veces a la semana o hasta que logres controlar la ds limpio de todo sintoma picazon,quemazon,caspa seca/gasa,placas heridas que puedas tener pero mas que nada la inflamacion,que suele tardarse 1 mes y medio 2 meses en brotes severos,por eso te decia ambien de utilizar uno neutro porque todos estos champus para la ds suelen ser muy fuertes y muchas veces te hacen mas mal que bien un saludo suerte

yo acabo de usar el H&S por primera vez y me deja muy bien el cabello con volumen, me gusta.

no tengo problemas de dermatitis pero dentro de todo lo que se puede hacer por la caída del cabello usando champús creo que está bien prevenir cualquier tipo de caída debida a los hongos, para descartarlo.

el picor lo he notado nada más salir de la ducha, pero seco bien el cuero cabelludo y el picor desaparece, eso me ha pasado ya con otros champús con zinc, creo que es medio normal, sólo hay que secar bien el cuero cabelludo con la toalla.