Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Dorian
Voy a empezar a usar Fungarest para controlar mi AGA. No tengo hongos ni nada de eso, pero es un inhibidor de la DHT.

Considerando esto, el keto dejará de hacerme efecto por su uso prolongado?
Si algún día lo dejo de usar, irá mi alopecia bruscamente a peor, como si dejase el minoxidil?
Tengo ganas de empezar, pero quiero despejar mis dudas primero.

Un saludo.
Hola si tu lcuero cabelludo pelo lo aguanta porque es bastante fuerte y puede resecarte, dale el tiempo que quieras,si no tienes ds no te lo recomiendo pero eres libre de hacer lo que quieras,si lo dejas de usar algun dia tu alopecia no va a ir a peor, porque es un champu ,su efecto es antiinflamatorio y puede ayudar en la aga con un uso prolongado ,pero no creo k te haga mal ni tampoco bien sino sufres de ds caspa seca grasa o inflamacion,dejar de hacer efecto puede dejarte de hacer efecto con el tiempo como no ,a mi me paso,bajo mi punto de vista utiliza un champu que sea adecuado a tu cuero cabelludo y pelo un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
Eso de que es inhibidor de la dht es faaalso podrias usar al 1% comodamente 2 o 3 veces por semana max. Si usas algun con ciclopirox olamina mejor.si no tienes caspa o grasa no se para que los quisieras usar.

By Dorian
Arthurmax escribió:Eso de que es inhibidor de la dht es faaalso podrias usar al 1% comodamente 2 o 3 veces por semana max. Si usas algun con ciclopirox olamina mejor.si no tienes caspa o grasa no se para que los quisieras usar.
Según Ketoconazol y algunos copiapegas de estudios que publican aquí los moderadores, el ketoconazol sí que tiene efecto antiadrógeno. Me estoy perdiendo algo?
Aun así me da palo, la gente no habla muy bien de sus resultados.

By Arthurmax
Ya fuiste a un dermatologo?

By Arthurmax
Por ahi habia un estudio del piritionato de zinc que tambièn actua comi minox al 2% usandolo a diario,para mantener, yo preferiria usar mejor el ztp.