Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Alberto1985
Hola,les cuento mi caso.Tengo algo grasiento el pelo y un poco de seborrea pero utilizando el ketoconazol 2 veces x semana se me ha ido casi todo la verdad.Aora tengo algo de caspa pero muy poca, pienso yo,pero me ha dicho una peluquera que lo que tengo es descamacion.Tambien he usado el champu HS citrus fresh para esto pero no se si sera malo,lo he usado una vez y despues notaba algo irritado la cabeza pero sin rojeces durante un par de horas.Que champu deberia usar aparte del ketoconazol y uno de aloe vera que tb uso?que opinan del champu anticaida Lixoné con romero y abedul?Ahm tambien utilizo minoxidil al 2%.Gracias compañeros
By dani81
Hola yo creo que deberias de usar uno que sea extrasuave como daylisdin.. mi problema siempre a sido la caspa y si lo alternandolo con el keto me va fenomenal. saludos
By Alberto1985
Y para la descamacion que me aconsejais?el daysilin funciona bien o k?que se compra en farmacias?gracias
By dani81
hola!!

el daylisdin se compra en farmacias viene en embase de 500ml y resulta economico y su precio son unos 6 euros que recuerde..

contra la descamacion a mi me a ido muy bien el keto dos veces a la semana o cada tres dias que es en mi caso pq presentaba una dermatitis muy aguda.. tambien es muy weno para la descamacion el aloe vera que lo voy a investigar esta semana sus precios y los lugares de compra

en mi caso me vendria bien en las zonas de las entradas y la frente que es dnd mas se me reseca la piel

saludos..
By Alberto1985
La descamacion tambien se asocia a la dermatitis seborreica?tambien uso minox al 2% podria venir la descamacion de ahi o empeorarlo?tambien uso ketoconazol 2 veces x semana desde ace un mes aproximadamente y se me han notado mucho los cambios,lo que con el champu anticaspa HS citrus he notado que es muy fuerte y m daba sensacion d irritacion
By dani81
para la descamacion deberias probar algun producto con aloe vera..