Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Cada día que me levanto mi pelo aparece grasoso y con escamas (pocas) en la parte frontal. Supongo que escamas llamáis a esos puntos medios blancos que aparecen de la nada en el cuero cabelludo (no estoy muy informado).
Podría evitar esto dando uso de Keto 2% dos o tres veces por semana? No tengo picazón (aunque viene esporádicamente, como a todos creo). aunque me suelen salir granos en las entradas.

Regístrate para ver menos publicidad

Me acaban de traer Ketoconazil cinfa 2% gel
eso también valdrá¿¿???
es que acá dice que es para tratar el DS y yo no creo que tenga eso. Pero también he oído las cosas beneficiosas que te puede dar como estimular al minox para que trabaje.

Usquiano escribió:Me acaban de traer Ketoconazil cinfa 2% gel
eso también valdrá¿¿???
es que acá dice que es para tratar el DS y yo no creo que tenga eso. Pero también he oído las cosas beneficiosas que te puede dar como estimular al minox para que trabaje.

El ketoconazol es sólo para la dermatitis seborreica, es decir, si tienes hongos en la superficie del cuero cabelludo, es un producto agresivo y si no tienes DS te va a irritar y hacer que probablemente pierdas cabello. No sirve para estimular el minoxidil, como comento es un antifúngico y no tienen ninguna otra función.

Si tienes para el ciclopirox olamina, mejor ese sino prueba keto al 1%