Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola a todos!!

soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente, soy de Tabasco, México y estoy interesado en el shampoo nizoral o similar con ketoconazol solo que no eh podido dar con el, algún usuario q sea de México que me pueda orientar en que farmacia o bajo que nombre comprarlo.

muchas gracias de antemano.
El medicasp es al 1% en cualquier farmacia debes encontrarlo, tienes ds?
Tal como te dijeron ve al doctor simi, el medicasp no sirve te lo digo por experiencia. El nizoral es muy caro ($350)
Mira en e.l del doctor simi dice qie lo uses una vez al dia, no lo hagas, usalo 2 o 3 veces x semana
Medicasp si sirve, solo que lo dan mas caro los maloras
Y mas info, mira el medicasp pues casi en cualquier farmacia lo encuentras, el selsun oro y sebryl en farmacias guadalajara, el sebryl es de alquitran de huya
petite escribió:Tal como te dijeron ve al doctor simi, el medicasp no sirve te lo digo por experiencia. El nizoral es muy caro ($350)
Petite no te funcionó el medicasp? Debes usarlo 15 dias y despues 3 veces por semana, asi lo hiciste?
Arthurmax escribió:
petite escribió:Tal como te dijeron ve al doctor simi, el medicasp no sirve te lo digo por experiencia. El nizoral es muy caro ($350)
Petite no te funcionó el medicasp? Debes usarlo 15 dias y despues 3 veces por semana, asi lo hiciste?
Sí, así lo hice tal como lo dictan sus instrucciones y no me sirvió de nada, yo probé el nizoral y en dos semanas desapareció el problema, pero es carísimo