Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Ludo
En el prospecto dice que hongos, seborrea y demas. Pero aqui dicen que es uno de los tres aliados para la alopecia. La alopecia va de la mano con pelo graso, seborrea y demas? Es imposible tenerla con pelo seco y normal?

Mi pelo es normal tirando a seco. Es estupido usar el keto?

Gracias
By MrTemple
Hola,si no tienes pelo graso y seborrea que hace caer el pelo...para que vas a usarlo??,yo tambien tengo pelo seco,pero eso no quiere decir que no puedas tener alopecia androgenetica.
By peladono
MrTemple escribió:Hola,si no tienes pelo graso y seborrea que hace caer el pelo...para que vas a usarlo??,yo tambien tengo pelo seco,pero eso no quiere decir que no puedas tener alopecia androgenetica.
El tema es que segun un estudio japones , el ketoconazol ayuda a luchar contra la AGA. No se sabe muy bien pero en teoria actua como antiandrogeno.
By MrTemple
No te digo que no ayude un poco contra el aga,pero según tengo entendido, el keto abrasa mucho el pelo.

En un pelo seco que no tenga caspa,grasa,hongos no lo veo muy aconsejable su uso porque dejaría el pelo todavía mas reseco.Es mi opinión quizas este equivocado.